O2 ☃️

3.8K 514 73
                                    


Capítulo dedicado a Diviana06 

☃️

Taehyung.

Hola Yoongi. Soy Taehyung, estoy afuera de tu edificio y no me dejan pasar a menos que lo autorices, creo que te han estado llamando pero no contestas.

Yoongi.

Lo siento. Ya voy.


—Perdón, perdón —dijo cuando el menor ya se encontraba en su puerta—, estaba en mi estudio y la habitación aisla el sonido. Pasa, dame 10 minutos y estoy listo —Yoongi salió corriendo dejando a Taehyung en medio de la estancia.

El espacio era muy blanco e iluminado, parecía una de esos departamentos que decoran para vender. Solo había dos fotografías, en una aparecía Yoongi y quien asumía eran sus padres en el día de su graduación y otra con un chico cuya sonrisa llegaba hasta sus ojos en un paisaje invernal.

Tomó asiento en lo que esperaba a Yoongi, el cual apareció 15 minutos después.

—¿A dónde iremos? ¿Voy bien?

Yoongi vestía totalmente de negro, a excepción de un gorrito color beige. A Taehyung le pareció adorable.

—Perfecto. Yoongi, un consejo, no dejes a un extraño solo en tu casa, puede ser peligroso.

—Oh... es que nadie viene, solo Jimin.

—¿Es el chico de la foto?

—Sí, mi mejor amigo, bueno... el único —murmuró lo último—, ¿vamos?

Bajaron por el elevador y al salir, Taehyung le abrió la puerta de su auto.

—Am.. ¿a dónde iremos? —preguntó colocándose el cinturón.

—A comer, hay un restaurante que me gusta.

—No me gusta conocer lugares nuevos, ¿por qué no vamos a Mcdonalds?

—Será bueno para ti, confía en mí —dijo Taehyung con una sonrisa, Yoongi hizo una pequeña mueca y asintió.

Durante el camino los acompañó una música navideña en saxofón, Taehyung le contó que le gustaba mucho ese instrumento lo que llevó a una conversación de los instrumentos que Yoongi tocaba: piano, guitarra y que estaba aprendiendo la batería.

Al llegar al restaurante Yoongi prefirió una mesa apartada. Taehyung ordenó por Yoongi, tras la notoria incomodidad del mayor en sentirse en un ambiente desconocido.

El castaño dirigió la conversación, pero pronto Yoongi fue soltándose a hablar más mientras comía, aunque se percató que el mayor perdía confianza al final, pues solía terminar murmurando las últimas palabras, como si creyera que su interlocutor ya no quisiera escucharlo, pero Taehyung siempre le prestó atención, realmente le gustaba conversar con Yoongi.

☃️

El menor terminó de abrirle la puerta del auto al mayor, Yoongi se sentía extraño con esa acción. ¿Así te tratan en una cita?, pensó.

—Gracias por la cena, me gustó el lugar.

—Es de mis favoritos, me alegra que te gustara —el mayor asintió.

—Bueno... descansa —dijo despidiéndose, aunque no sabía si debía invitarlo a subir o continuar hablando, aunque hacía frío y parecía que pronto nevaría.

El contrato navideño | TAEGI | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora