Capítulo dedicado a
@EstefanySolizMoya
☃️
Mamá
Este año haremos una competencia de galletas navideñas en pareja. No olvides avisarle a tu novio. Te amo.
Yoongi puso los ojos en blanco. Cada año hacían una actividad durante la mañana del 24, después del desayuno: hacer esferas navideñas, ugly sweaters, armar casitas de jengibre y cada una de esas actividades eran en pareja. Mientras los niños eran llevados a una villa navideña por los solteros y cada vez Yoongi se iba quedando más solo y con más primitos por cuidar.
Terminó de comer lo que el menor le había preparado de cena el día anterior y guardó lo restante. Ya eran las cinco de la tarde y no había escuchado nada de Taehyung durante el día.
Lo extraño, admitió, pero prácticamente lo había echado de su casa después de que él amablemente le preparara la cena, una que sería para ambos y de la que estaba seguro habría disfrutado más con su compañía.
Después de pensarlo mucho le envió un mensaje.
Yoongi
¿Sabes hacer galletas?
Y añadió una captura de pantalla del mensaje de su mamá. La contestación llegó una hora más tarde.
Taehyung
Paso por ti mañana a las 04 p.m., ¿te parece bien?
Yoongi
¿A dónde iremos?
Taehyung
A prepararnos para ganar esa competencia de galletas.
Yoongi sonrió y aunque no lo quería admitir, regresó a su trabajo con mayor emoción.
☃️
Yoongi salió del edificio y sonrió al ver a Taehyung abriendo la puerta para él. Se colocó el cinturón y se tuvo que golpear mentalmente porque todavía no borraba su sonrisa.
—La cena que preparaste estuvo deliciosa, gracias.
—Por nada, Yoongi. Debes alimentarte bien.
Se dirigieron al lugar en silencio, pero Yoongi quería seguir conversando con Taehyung, cosa extraña en él.
—¿Ya has hecho galletas?
—Una vez hice de chispas de chocolate, pero prácticamente ya venía preparada la masa, así que creo que no cuenta.
—Siento que voy a ser pésimo. Nunca he horneado nada, espero no se burlen de mí.
—Tranquilo, todos los que vamos a la clase queremos aprender.
—Ojalá no nos hagan comer nuestras propias galletas.
—Yo comeré de las tuyas.
—No sabía que habíamos despertado suicidas —dijo y Taehyung rió.
Una escuela de gastronomía ofertaba estos cursos de galletas para principiantes, se quitaron sus abrigos y la chef les indicó que se pusieran un delantal. Yoongi se encontraba peleando con el suyo, Taehyung sonrió y le preguntó si podía ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
El contrato navideño | TAEGI | COMPLETA
FanfictionDonde Min Yoongi contrata a Kim Taehyung para que se haga pasar como su novio en la cena navideña familiar. Hace un año empecé a escribir fics del Yoontae/Taegi y mi primer historia fue navideña, porque en este perfil amamos la navidad. Espero le de...