Capítulo dedicado a gama362
☃️
Ambos caminaban de regreso al estacionamiento con un café en mano y Yoongi cargaba la bolsa de los suéteres navideños, cuando el celular del menor sonó.
—Hola, mamá —contestó—, ¿hospital? ¿está bien? —ambos se detuvieron y Yoongi se sintió incómodo de estar escuchando algo privado, pero tampoco quería alejarse de Taehyung—, Ok... ¿en cuál?... Ok, llego pronto —colgó y guardó su celular con dedos temblorosos.
—Mi papá tuvo un infarto —le dijo a Yoongi, el cual abrió los ojos sorprendido—, lograron estabilizarlo, está en revisión para saber las consecuencias.
Yoongi no supo qué decir y solo asintió, tomando su mano y dándole un apretón en ésta, Taehyung entrelazó sus dedos con los del mayor.
—Debo ir al hospital, pero primero debo dejarte en tu casa.
—No, esto es más importante y te vas a desviar.
—¿Y cómo te irás?
—Le hablaré a Jimin si puede venir por mí o... si no te molesta puedo ir contigo.
—¿En serio? —Yoongi asintió—, sí, por favor, la verdad no quisiera estar solo.
Caminaron deprisa al auto y fue al abrirle la puerta a Yoongi cuando se soltaron de las manos.
☃️
—Mamá, ¿cómo sigue? —preguntó Taehyung en cuanto vio a su madre, ella lo abrazó y empezó a llorar en sus brazos.
—Está bien —dijo una chica, que Yoongi dedujo era hermana del castaño por el parecido—, pero todavía no nos dejan verlo.
—No sé qué pasó —dijo su mamá entre sollozos—, estábamos cenando y de repente solo cayó sobre el plato, la cerámica se rompió y le hizo algunas cortadas, él estaba inconsciente y tenía sangre en el rostro, no sabía qué hacer.
Taehyung le limpió las lágrimas mientras su hermana le acariciaba la espalda a la señora Kim. Cuando tomaron asiento, Taehyung buscó a Yoongi para presentarlo, pero éste ya no se encontraba ahí. Quiso ir a buscarlo pero su madre se aferraba a su abrigo, no podía dejarla, la abrazó y esperaron a que el médico les trajera buenas noticias.
A los veinte minutos Taehyung vio a Yoongi acercarse por el pasillo, traía un portavasos con cuatro cafés y una bolsa de papel.
—Yoon —dijo el menor, haciendo que las dos mujeres levantaran la vista.
—Yo... traje esto —lo dejó a unos cuantos asientos, no quería intervenir en el momento de la familia—, es café y algunas galletas —empezó a retroceder y sentirse ansioso por las miradas desconocidas sobre él.
—Mamá, Eunji, él es Min Yoongi, es un amigo.
—Hola —saludaron al unísono.
—Yo sí quiero café —dijo la chica y Yoongi rápidamente se lo acercó. Taehyung le dio otro a su madre y les dijo que ya volvía, yendo con Yoongi a unos cuantos metros.
—Gracias, no era necesario.
—No me gustan los hospitales, preferí hacerme útil, así que quise traerles esto. Puedo comprar algo de comer, vi una cafetería cerca.
—Creo que estamos bien por el momento, gracias, Yoon —tomó ambas manos y el mayor las entrelazó, sintiéndose realmente cómodo.
—¿Ya les dijeron algo? —el menor negó, volteó hacia su hermana y mamá que dormitaban en la sala de espera. Entonces miró a Yoongi y soltó algunas lágrimas que parecía haber retenido.
—Nunca había tenido tanto miedo, Yoongi —dijo y el mayor lo rodeó en brazos, antes de que se desmoronara en el suelo y lo llevó a sentarse.
Yoongi pasó sus brazos por la espalda del menor y acarició con sus dedos los mechones de la nuca del castaño, mientras este se aferraba a su cintura y lloraba sobre su hombro y cuello.
Yoongi no sabía qué decir para tranquilizarlo, así que solo comenzó a tararear, era algo en lo que trabajaba actualmente sobre el piano, la había titulado Spring day, aún no tenía toda la letra, pero sabía que sería una canción que traería esperanza, que los malos momentos pasan y habrá mejores.
También sabía que sería una canción para cuando Taehyung ya no estuviera en su vida, porque no importaba que el menor parecía quererlo como él, todos siempre terminaban yéndose.
💜
Gracias por sus lecturas, votos y comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
El contrato navideño | TAEGI | COMPLETA
FanfictionDonde Min Yoongi contrata a Kim Taehyung para que se haga pasar como su novio en la cena navideña familiar. Hace un año empecé a escribir fics del Yoontae/Taegi y mi primer historia fue navideña, porque en este perfil amamos la navidad. Espero le de...