Cole
Esta mañana Michelle y yo hicimos nuestra rutina de siempre, nos levantamos, fue a su habitación para alistarse, desayunamos, la deje en la escuela y fui a mi trabajo.
— Buenos días señor Sprouse. -dijo Archie-
— Buenos días. -dije con una media sonrisa burlona, luego ambos nos dirigimos a mi oficina.- Bien. Dígame todo lo que tengo pendiente para hoy. -dije sentándome en mi silla-
— Bien. Tiene que firmar unos papeles, bueno.. un contrato, ya sabe cuál.
— Claro. Sigue. -dije sacando un cigarro, para luego prenderlo y meterlo a mi boca-
— Entrevistar a sus nuevas secretarias. Y déjeme decirle que encontré muchas chicas de su tipo. -yo lo miré- ¿Que? ¿No me crees?
— No dudo que así sea, pero... Tengo novia.
— ¿La niña? Por favor Cole. Ambos sabemos que eso no durará y saldremos como antes de fiesta. ¿Lo recuerdas? y nos llevábamos 1 chica a casa, o a veces 2. Y en el trabajo, tus secretarias siempre son las más sexys. Sin embargo pediste que sean diplomáticas, pero como tú mejor amigo, te conseguí las que necesitas. -me quede viéndolo un rato y luego suspiré-
— No le seré infiel a Michelle. Y como mi mejor amigo deberías entenderme. ... ¿Acaso tu no tienes novia, también? ¿Una baby girl?
— Si así es. Pero sabes que no es nada serio.
— Si, porque eres un idiota.
— Te dejare pasar el insulto porque ambos debemos trabajar. Cambiemos el tema a "Stark Industry's" ¿Por que lo compraras? -dijo sentándose en la silla que está enfrente de la mía.
— Bueno. Sigue siendo famoso y con la muerte del mismísimo Stark, no hay nadie que lo maneje, así que está en venta por un buen precio.
— ¿No hay nadie que lo maneje? ¿Otro trabajador de confianza, un hijo.. o yo que sé?
— Está empresa no es "KFC". Si su creador o jefe o CEO como quieras llamarlo, muere, entonces queda a la venta inmediatamente, lo cual jamás pasaría con mi empresa. Y antes de que hables. Creo que me parece buena idea combinar su tecnología con la nuestra. Antes de su muerte íbamos a cerrar el contrato para ser socios.. -susurré- Pero trabajo es trabajo. Así que lo compraré, prosigue.
— Bien. Como quieras. Tu eres el Jefe.
— Así es. -el suspiro-
— También tienes una junta con recursos
humanos, y una... sala de entrevistas. -dijo lo último con cuidado porque sabe que odio a los entrevistadores, siempre te atacan, o se entrometen en lo que no les debería importar.-— Bien. ¿A que hora me voy al infierno? -dije refiriéndome a las entrevistas-
— En 1 hora.
— ¿¡1 hora!? Dios. -luego revise mi reloj y tome el teléfono para llamar a alguien- ¿Aló?
Michelle
Estaba en clase de Historia, faltaban 10 minutos para que termine, Jessie y yo estábamos atrás hablando porque este curso era fácil para ambos, tenemos muchas cosas en común. Pero la conversación se interrumpió por la secretaria de la escuela que entró.
— ¿Michelle Stark? -preguntó y todos me miraron, y me levanté de mi asiento.-
— Soy yo.
— ¡Oh! Acompáñeme por favor. Tiene una llamada urgente.
— ¿Urgente? -fui hacia donde estaba la secretaria y me disculpe con la maestra para luego salir del salón dirigiéndome al teléfono de la oficina de la secretaria.- ¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
My Baby girl And Daddy
RomanceMichelle Stark es una chica ruda pero a veces aniñada, pero al encontrarse con el multimillonario Cole Sprouse tendrá que cambiar la rudesa por ternura y ser solo la pequeña de daddy. Pero no todo será perfecto, tendrán muchos altibajos... ¿su relac...