Capítulo 24

877 23 1
                                    

Al llegar al salón de clases no había nadie, me quedé en la puerta observando y analizando donde me sentaré, vi un asiento en el medio, perfecto. Retrocedí no se porque, pero al hacerlo choqué con un torso muy tonificado...

¿Te conozco?

— Lo siento tanto... -volteé y alcé mi vista encontrándome con ese rubio de ojos verdes tan claros, dios que lindo.-

— ¿Entonces no te conozco?

— Ehmm, no. Soy nueva, lo siento. Otra vez.

Me volteé y me dirigí al lugar que ya había escogido.

Yo que tú no me sentaría allí.

— ¿Porque no?

— Ese asiento ya está ocupado, además allí eres el gran punto de "ataque" de preguntas de los maestros.

— Creí que eso era al frente.

— Oh. Al frente es un buen lugar.

— Bien. -me dirigí allí-

— Solo si quieres ser la mascota del maestro.

— Ugh. ¡¿Entonces donde?! -elevé un poquito la voz ya irritada por aquel rubio-

— Allí. -dijo apuntando al asiento frente a él-

Lo miré con curiosidad y como si él tuviera otras intenciones.

Ey rubia, acabo de conocerte. No es lo que piensas.

— No pienso nada. -él me miró divertido- ¡No pienso nada raro! Señor.

— ¿Señor? -dió una risa burlona-

— Basta.

— Bien, bien. Ese es el único lugar libre y bueno, estás al lado de la ventana, tienes gran iluminación, puedes observar muy bien el pizarrón y escuchar bien a los maestros, también estás lejos de lo nerds que sólo hablan de tareas. Es genial rubia.

— ¿Si es tan genial porque no te sientas allí?

— Ey rubia, solo trato de ayudar. Y respondiendo tu pregunta, no me siento allí ya que no quiero escuchar a los maestros.

— Acabo de conocerte y ya sé que eres muy responsable. -dije con sarcasmo- Y deja de llamarme rubia. Tengo nombre.

— Bien. ¿Como te llamas rubia?

— Me llamo Michelle... Stark. ¿Y tú? ¿Rubio? -arqueé una ceja-

— Buena jugada. Me llamo Taylor Lennox.

— ¿Lennox? -él suspiró-

— Si.

— ¡Lennox! ¡¿Eres hijo de Harrison Lennox?!

— Lamentablemente.

— ¡Adoro a tu padre! No. ¡Amo y admiro a tu padre!

My Baby girl And DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora