Al día siguiente de lo sucedido en la plaza Hanae se encontraba yendo al restaurante con su jefe en auto. En realidad el horario de trabajo de hanae es de 17 pm a 21pm todos los días sin contar los fin de semana y feriados, sin embargo, va temprano por qué no tiene otra cosa que hacer, no va a la escuela por qué cree que es peligroso salir de día, por eso trata siempre salir de noche, caminar por los callejones para que nadie la vea y en caso de salir temprano al trabajo, su jefe la lleva en coche y por eso también usa su capa con capucha negra.
El día transcurrió con normalidad y cuando llegó la hora la joven de ojos rojos se puso su uniforme y comenzó a trabajar.
Paso el tiempo y hanae estaba limpiando una de las mesas cuando sus compañeras encendieron las televisiónes para entretener mejor a los clientes, especialmente los niños.
Cuando la joven pasaba miro la televisión por un segundo y vio al niño Rubio del día anterior, Max, teniendo una beybatalla, el chico estaba sudando por las altas temperaturas que emanaba el beyblade de su contrincante.- (parece que el niño lo tiene complicado)- pensó hanae y siguió con su trabajo.
---------------------------------------
Hanae estaba en la cocina sentada esperando, ya sería la hora de salida y no había muchos clientes.
^ flashback ^
- con la beybatalla que tuvimos me di cuenta de que soy demasiado débil y que nuestros próximos contrincantes seran igual de fuertes que tú, por eso quisiera que me enseñes... que nos enseñes - dijo Tyson
- no tengo por qué ayudarlos - la joven se dio la vuelta.
- ¡por lo menos piénsalo! -
La chica lo miró un momento antes de volver a hablar - lo pensaré-
- ¡¡genial!! - los chicos se emocionaron.
- ¡¡no dije que si!!- la chica gritó a lo lejos .
^ fin del flashback ^
- tal vez....-
-------------------------------------
Los beybleikers volvían al hotel después de las beybatallas en el estadio.
- ¡estuvo increíble! - hablo Tyson
- cierto, yo casi muero del calor - contestó Max
- no solo tú, todos tuvimos mucho calor en ese momento - habló kenny
- y vieron los movimientos de ese tipo, y su lanzador en la pierna! Con esa patada lo tuve bastante difícil pero al final le gané jejeje -
- que arrogante - río Rey
Los jóvenes seguían hablando y riendo. Cuando llegaron al hotel frente a ellos se encontraba la chica de cabellos negros como la noche esperándolos viéndolos indiferente.
- ¡Hanae! - Tyson la vio y se sorprendió, kai al escuchar el nombre de la chica also la mirada.
- vi su competencia -
- ¿la viste? ¿Encerio? Estuvimos increíbles ¿no?-
- son demasiado débiles - los chicos se quedaron callados - si hubiera ido yo, los hubiera derrotado con solo el lanzamiento -
Los jóvenes agacharon la cabeza, no podían creer que la chica solo había ido a refregarles en la cara lo débiles que ellos eran. La chica sacó su beyblade y lanzador violetas y las apuntó al plató de entrenamiento que estaba en el patio frente a ellos.
- presten atención por qué solo lo explicaré una sola vez y no lo repetiré- les dijo con su mirada indiferente pero con una voz firme.
Los chicos la miraron, Tyson sonrió y se acercó a ella para prestar atención a "la clase de beyblade."
ESTÁS LEYENDO
La nieta del Sr. Dickenson
FanfictionHanae Sayen, una chica de 14 años fue víctima de experimentos científicos en su cuerpo cuando era niña, por este hecho le da igual la vida pero no deja que nadie se meta con ella, un día que unos hombres comienzan a acosarla se encuentra con los ble...