CAPITULO 16

53 3 2
                                    


Molestia... No es secreto para nadie el echo de que aquel chico es alguien de pocas palabras, Muuuy pocas palabras y bastante amargado al parecer de los demás, pero esta vez realmente estaba molesto. Es algo que ni el mismo podía explicar, es la misma sensación de molesta que sintió cuando el líder del grupo chino, a quienes habían enfrentado recientemente, le hizo sentir al oírlo hablar de lo enamorado que estaba de aquella chica. Kai no se sentía para nada contento, los demás chicos del equipo Bladebreakers junto al señor Dickenson habían decidido que Hanae se quedaría en la casa de los Granger ya que era un lugar bastante espacioso y tenia algunos cuartos de más, aparte del dojo familiar. 

_______________________________

Algunas noches antes, cuando aun estaban en china, Hanae y Kai habían cruzado miradas y desde ese entonces el chico recuerda aquellos ojos carmesí constantemente incluso cuando se acostaba a dormir y cerraba los ojos podía verlos, algo en ellos se le hace familiar pero no puede descifrar que. La noche anterior a la competencia en china estaban los Bladebreakers reunidos en hotel contando lo emocionados que estaban por la competencia, cuando Max había decidido cambiar un poco de tema.

- Oigan chicos, ustedes... No se han preguntado, que es lo que pasara después? -

- Te refieres a después de la competencia de mañana? - Pregunto Dizzy.

- Si -

- Simple, iremos a Estados Unidos para la siguiente competencia - Hablo Tyson extremadamente confiado. 

- No me refería a eso! - 

- Hablas de Hanae, cierto? - Rey aporto a la conversación mientras se sentaba en una de las camas. Kai se había apoyado en la pared junto a la puerta cruzando los brazos como era de costumbre disimulando su interés por la charla.

- Si, gracias a ella hemos aprendido muchas cosas y... si mañana ganamos la competencia, en gran parte seria por su ayuda. - 

- oh te refieres a eso, si yo también lo eh pensado... Y si...-

- Me parece buena idea - 

- ¡Pero si no dije nada! - Dizzy se había adelantado a responder la propuesta de Tyson sin que la allá podido hacer.

- ¿Y si la invitamos al viaje? - Pregunto Max.

- Es justo lo que iba a proponer - contesto Tyson.

- También lo pensé - respondió Rey.

- Tu que dices Jefe? - Pregunto Tyson emocionado.

- Creo que es buena idea, si ella estuviera en el equipo me ayudaría con todo el trabajo que ustedes dan. - contesto con un a sonrisa completamente sincero el castaño, los tres Beyluchadores anteriores hicieron algunas muecas como si les hubiera dolido lo que el dijo.

- ¿Y yo que? ¿acaso no soy suficiente ayuda? -

- No empieces Dizzy que tu fuiste la primera en estar de acuerdo -

- Y tu Kai, que opinas? - Todos en el cuarto lo miraron al mismo tiempo esperando una respuesta. Por primera vez desde que se habían creado el grupo Kai pensó que por fin avían tenido una buena idea, pero obviamente, no lo diría en voz alta. 

- Hagan lo que quieran - contesto esquivando las miradas del grupo, se saco la bufanda que llevaba puesta y se acostó a dormir.

- Puff amargado - 

- Pues, decidido, mañana mismo tenemos que Proponerle que venga con nosotros!!- Dijo animado Max. Se quedaron en silencio por pocos milisegundos cuando Kai decidió preguntar dándoles la espalda.

- ¿Y si les dice que no? - El grupo se había dado vuelta a mirarlo como si hubiera roto algo.

-¡¡No lo arruines!! - Le grito Tyson. a pesar de que no los estaba viendo, Kai se dio cuenta de las miradas de su equipo y aguanto la risa. 

Al día siguiente el se había levantado temprano notando que Tyson no estaba en la cama lo cual se le había echo raro, pues hasta donde sabe, el es el más dormilón de todos, de todas formas no le dio importancia y decido salir al patio para despejarse. Al salir vio a Tyson y Hanae tener una conversación escondiéndose rápidamente para que no lo notaran, desde allí los podía escuchar claramente.

- Oye Hanae -

- Mmm? -

- Anoche los chicos y yo estuvimos hablando de algo importante después de que te fuiste. - 

-( Ohh ahí va )- al escuchar lo que decía Tyson, Kai asomo levemente la cabeza para ver la reacción de la chica.

- Supongo que con chicos te refieres a todos menos Kai y con importante a algo insignificante. -

-Kai es un amargado! No se le puede decir nada! - 

-(Pero que-?)- Kai reacciono al comentario y estaba por salir de su escondite cuando Hanae se dio la vuelta haciendo que se volviera a esconder, mal momento para estar usando esa bufanda larga que siempre trae puesta, ya que esta lo había delatado y la chica se haba dado cuenta de su presencia, pero decidió ignorarlo.

-Mmm... Y entonces? -

- Pues, nos preguntábamos si podrías venir con nosotros para los siguientes torneos? -

- No -

- Por que no? Eres muy buena entrenadora, yo nos gastaría que nos ayudes a vencer a nuestros próximos rivales y_. -

- No - Lo interrumpe. Kai se aguantaba la risa, al fin y al cabo el tenia razón, sabia que ella se negaría. 

- (Aunque... si ella no nos acompaña, tampoco podre averiguar por que sus ojos me son tan familiares...) - El se desanimo rápidamente. - (Momento!! Por que estoy triste?! no debería! después de todo no tendré que volver a verla y será como si esto nunca hubiera pasado.)- Suspiro. 

- Que tal una partida de compensación? - Kai volvió a asomar su rostro para ver que pasaba. A los pocos segundos Tyson y Hanae habían empezado una Beybatalla.

-( Parece que ella es muy buena, ahora que lo pienso... Ella derroto varias veces a Tyson durante las practicas y yo, solo pude ganarle una vez antes de convertirme en su líder, como es eso posible?! Es que acaso esa chica es mucho mas fuerte que yo?!! ) - Kai conmocionado por lo que acaba de darse cuenta, miraba la batalla sin salir de su escondite. -( imposible, en cuanto tenga la oportunidad los venceré a los dos demostrándoles que yo soy el Beyluchador más fuerte.)- Hanae derroto a Tyson algunos minutos después, Kai estaba tan inmerso en sus pensamientos de autosuperación que no se dio cuenta que Hanae ya se había ido.

____________________

-(Que Linda...)- Después de la competencia, los White Tigers y los Bladebreakers estaban en el restaurante  Huāngyě siendo atendidos por Hanae con una vestimenta y personalidad completamente distinta de lo habitual para el segundo equipo. Como siempre el equipo hacia de las suyas mientras Kai se mantenía callado disimulando las pequeñas miradas que hacia de reojo a la chica sin darse cuenta de lo que había dicho en pensamientos. -( Pero por que tiene una falda tan corta?! Con razón este se fijo en ella. Como no hacerlo si usa esa clase de vestimenta... Y por que actúa de esa forma tan amable? Es como si fuera una persona completamente distinta!) - Otra vez se descuido, Wrongill, ahora con sus nuevas habilidades, podía ver todo lo que pasaba alrededor de Hanae y esto lo aprovecharía para molestar a la chica cundo se le diera la oportunidad.

- Eres una chica muy amable Hanae y muy linda también - 

-( Pero que le pasa?) - Kai miro a Lee con fastidio por su comentario y esto no solo lo noto Wrongill, Rey también pero decidió no decir nada.

-( Si... Debería dejar de ser tan amable.)- Ella sonrió falsamente.

_______________________

Volvemos al presente, una vez decidido que Hanae y su gato se quedarían en la casa de los Granger, tomaron el autobús que los esperaba fuera del aeropuerto. Tyson se sentó junto a la chica, y a pesar del cansancio que sentía, el le contaba animadamente como era su casa a pesar de que ella no había preguntado. Y Kai como el chismoso de closet que es, escucho toda la conversación desde el asiento de atrás. Poco tiempo después aprovechando que el viaje a sus casas seguiría siendo largo, casi todos en el autobús se quedaron dormidos por el cansancio.

La nieta del Sr. DickensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora