CAPITULO 7

70 5 2
                                    

Pasaron los días y por fin llego, el día más esperado por todos, la gran final del campeonato asiático en una de las torres mas altas de china. Es de madrugada y los Bladebreakers aun están descansando en sus cómodas camas del hotel, a excepción de uno de ellos, Tyson, quien no podía dormir por los nervios y decidió levantarse e ir a entrenar al patio. El chico lanzo su beyblade al plato incontables veces, ansioso por que empiece el jugo de hoy.

- Te vez ansioso - Una voz femenina resonó detrás de el asustándolo. 

- Hanae! Que haces aquí tan temprano? - Pregunto el chico intrigado 

- Este lugar es muy tranquilo al amanecer - Contesto ella con su semblante indiferente. - Una mejor pregunta es, que haces tú despierto a esta hora? Recién van a ser las seis y media de la mañana - 

- Estoy muy ansioso por el torneo de hoy!! - Contesto emocionado.

- Esta bien, pero no grites, es muy temprano para escuchar tus voz tan escandalosa - El chico emitió un quejido e hiso una seña como si lo hubieran apuñalado, la joven pelinegra lo miro indiferente. 

- Oye Hanae -

- Mmm? -

- Anoche los chicos y yo estuvimos hablando de algo importante después de que te fuiste. - hablo el peli azulado con su tono casual. 

- Supongo que con chicos te refieres a todos menos Kai y con importante a algo insignificante. -

-Kai es un amargado! No se le puede decir nada! -

-Mmm... Y entonces? -

- Pues, nos preguntábamos si podrías venir con nosotros para los siguientes torneos? -

- No -

- Por que no? Eres muy buena entrenadora, yo nos gastaría que nos ayudes a vencer a nuestros próximos rivales y_. - 

- No - Lo interrumpe. Tyson iba a seguir insistiendo pero vio el rostro indiferente de Hanae viendo un punto fijo en la nada y entendió que no serviría de nada, pues ella se veía muy decidida en su decisión y aparto el rostro. Hanae vio la expresión algo decaída de Tyson y se sintió molesta consigo misma. - Que tal una partida de compensación? - agrego ella sacando y mostrando su beyblade, el chico de gorra lo miro y se dio cuenta de algo inusual en el beyblade de la chica.

- Tienes una bestia bit?! - pregunto emocionado.

- Eh... si - 

- Desde cuando tienes una?! - Cada ves se ponía más emocionado.

- Desde hace muchos años... Ya no preguntes, luchamos o no? - Se impaciento. 

- Si!! -

- Y te dije que dejes de gritar. - 

Amos chicos se colocaron en extremos distintos del plato de forma que quedaran enfrentados, colocaron sus byeblades en el lanzador y se pusieron en posición.

- Cuenta tu - Dijo ella esperando que Tyson comenzara el conteo de inicio de batalla. 

- Muy bien, estas lista? 3! 2! 1!! LET IT RIP!!! - Ellos lanzaron sus beyblades al mismo tiempo chocando desde el primer instante dentro del plato. Esta vez Hanae no pudo sacar el beyblade de su contrincante de inmediato, ella no se daba cuenta pero en realidad estaba muy orgullosa del chico por haber mejorado bastante en muy poco tiempo. Ambos beyblades se atacaban y esquivaban, después de un minuto así, la pelinegra se arto y llamo a su bestia bit pidiendo que atacara con más fuerza.

- Yahé! destrúyelo! - La bestia bit llamada Yahé, sin salir del beyblade ataco con mas fuerza a Dragun sacándolo del plato y dejando como ganadora a Hanae. 

La nieta del Sr. DickensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora