- ¡¡¿EN DONDE DIABLOS ESTABA?!! - Las hermanas Yu le gritaron nerviosas a su jefe en cuanto este entro por la puerta trasera. El intento calmarlas un poco y les pidió que le contaran que había sucedido, ellas le contaron como el Señor Wang, el padre del joven Wang quien seguía escondido en la sala de empleados, se había llevado hace más de veinte minutos a su hija colina arriba quien sabe para que. El hombre al escuchar esto sin pensarlo dos veces tomo su escoba y estaba por volver a salir cuando Hanae entra por la puerta principal con un semblante tranquilo.
- ¡¡HANAE!! - El señor Cheng correo a abrasar a su hija por los segundos de preocupación que tuvo después de la noticia. - ¡¿Te encuentras bien?! ¿Ese hombre no te hizo nada verdad? - La pelinegra sonrió levemente al ver como aquel hombre se había preocupado por ella a pesar de no ser su verdadero padre.
_No te preocupes, supe como ponerlo en su lugar_ Susurro para que solo el la escuchara, el señor Cheng entendió por donde iba el asunto. - El Señor Wang quería mostrarme los nuevos campos que compro para trabajar en un nuevo proyecto, quiere ayudar al restaurante promoviéndonos algunos ingredientes que se cosecharan en ese campo.- Hablo más alto mientras sonreía inocente.
Pasaron algunos minutos y todo parecía normal, era como si el señor Wang nunca se hubiera aparecido en primer lugar. Hanae atendía a los Bladebreakers y a los White Tigers tranquilamente.
- ¿Desean que les sirva algo más? - Hanae pregunto amablemente. Esto se les hiso un poco raro a los Bladebreakers, Ellos llevaban poco tiempo de conocerla pero eso fue suficiente para saber cual era el verdadero carácter y personalidad de la chica y sabían que algo había pasado o algo estaba planeando. Por otro lado el líder del otro equipo, Lee, no disimulaba lo enamorado que estaba por la chica por lo que su amiga Mariah tubo que bajarlo de las nubes de un buen codazo.
- No hace falta que nos hables tan formalmente después de todo ya somos amigos. - Le contesto Tyson, ella lo miro de cierta forma, ingenua, esas palabras las escucho muchas veces pero nunca las había sentido tan sinceras, pero no quería ilusionarse y simplemente no contesto.
- ¡¡¡¿DONDE ESTA?!!! - todos en el restaurante se asustaron con la repentina llegada del señor Wang, el hombre se veía demacrado, tenia múltiples moretones en la cara y los brazos, despeinado, la ropa algo rasgada y sucia, y con una hinchazón formándose en su ojo izquierdo, como si lo hubieran asaltado.
- ¡Papá! ¿Qué te a pasado? ¿Por que te vez así? - Su hijo justo salía de su escondite cuando vio a su padre entrar al restaurante.
- ¡¡TU!! ¡Maldita! - El hombre señaló a la pelinegra, nadie entendía que es lo que estaba pasando, el intento acercarse a Hanae pero el señor Cheng se interpuso bloqueando su camino.
- Antes de que haga alguna estupidez, señor, voy a pedirle que se calme y tome asiento. - Dijo el señor Cheng cortésmente pero con firmeza en la voz.
- ¡Quítate! -
- Antes me dirá que es lo que le pasa. -
- ¡Esa mocosa! - Señalo a Hanae - ¡¡¡Esa maldita Perra me hiso esto!!! - Enojado, el Señor Cheng respiro profundo ante aquel comentario para tranquilizarse y no golpear al hombre que insultaba a su hija.
- Eso no es cierto papá!! Después de mostrarme los campos el señor Wang me dijo que quería estar solo y que podía volver al restaurante, no tengo idea de lo que pudo haberle pasado! - El hombre mencionado veía a la chica con ganas de matarla, ella se asusto y dio unos pasos hacia atrás con miedo. Las hermanas Yu se acercaron a su amiga para consolarla, Mei tomo su mano mientras Wen la abrasaba por detrás acariciando su cabello. Lee se sentía mal por que el también quería acercarse a ella y consolarla, mientras que a los Bladebreakers no entendían nada además de que se les hacia sospechoso todo lo que estaba ocurriendo.
- ¡¡¡MALDITA NIÑA MENTIROSA!!!-
-(Perfecto! Todo sale según el plan...)(De que maldito plan estas hablando?! Esto es serio!! si no hacemos algo pronto este tipo acabara con todos en el maldito restaurante!!!) - Mientras tanto Hanae algo nerviosa tenia una pequeña discusión con la bestia bit lobo Wrongil. -( Mejor te vas calmando que yo no te mande a madrearlo de esa forma, una de tus amigas ya llamo a la policía es solo cuestión de tiempo para que el hombre valla preso para siempre.)( La verdad es que dudo que eso suceda pero al menos nos quitaremos a este hombre de encima por un rato.)-
- Señor, será mejor que se valla- El Señor Cheng estaba perdiendo la paciencia y para no hacer nada malo mejor lo echa del local.
- ¡¡VOY A MATARLA !!¡¡De aquí no me voy hasta que ella page por lo que me hizo!! -
- ¡¡Ya me arto!! ¡¡¿Quién se cree que es para venir a MI establecimiento, insultar, amenazar y hacer graves acusaciones a mi inocente hija?!! Ella solo es una niña de 14 años ¡¿Como podría ella dejarle tales heridas?! - En cuanto el Señor Cheng termino se pudo escuchar la sirena de los policías a lo lejos, el hombre entendió que se había metido en un gran problema e intento escapar pero el Señor Cheng fue mas rápido y con su escoba golpeo al hombre en la cabeza dejándolo inconsciente.
Al final el restaurante cerro temprano debido a todo el escandalo, el Señor Wang fue arrestado y varias personas dieron un pequeño testimonio a los policías de lo que había sucedido, Hanae termino como la más inocente en todo esto pero después le explico a su padre y sus amigas que realmente si lo golpeo por que el hombre intento sobrepasarse con ella después de proponerle matrimonio y ser rechazado completamente. Obviamente a los policías les dijo lo mismo pero con pequeños cambios y salteando la parte de los golpes. Los White Tigers volvieron a su aldea y los Bladebreakers se preparaban para volver al hotel.
- Oigan - Hanae había aparecido detrás de ellos asustándolos un poco. - Valla día tuvieron hoy... Primero le ganan a los White Tigers, son nombrados como los campeones de China, y cuando vienen a cenar terminan testificando para la policía por todo el escandalo de ese hombre...- Hanae parecía haber vuelto a la normalidad, ya no sonríe falsamente ni se comportaba amable, solo era ella y su característico tono de indiferencia en la voz.
- Cierto! Un día de locos jaja - contesto Tyson.
- Con todo esto estaba pensando que tal vez necesitaría unas vacaciones... Y ya que ustedes se van... Me preguntaba si la oferta que me hiciste esta mañana sigue en pie...- Hanae se sentía ridícula diciendo todo eso pero Tyson y los demás se alegraron al escuchar sus palabras.
- Claro!! -
- Mañana por la tarde tomaremos un avión para volver a Japón y descansar un poco luego tomares otro que nos llevara directo a Estados Unidos donde será la próxima competencia - Kenny le informo a la chica bastante alegre ya que tendría a alguien que lo ayudara a buscar información y hablar sobre próximas estrategias.
- Esta bien, a que hora? -
•
•
•
Felices fiestas para todos!!!!
ESTÁS LEYENDO
La nieta del Sr. Dickenson
FanfictionHanae Sayen, una chica de 14 años fue víctima de experimentos científicos en su cuerpo cuando era niña, por este hecho le da igual la vida pero no deja que nadie se meta con ella, un día que unos hombres comienzan a acosarla se encuentra con los ble...