CAPITULO 17

70 6 8
                                    

Hanae se encontraba en el patio de los Granger sentada en el mini pasillo que conectaba la casa con el Dojo mirando el cielo, era de mañana y aun no había desayunado. Por detrás se asoma Tyson enérgicamente tratando de asustar a la chica.

- HANAEE!! -

- Que manía de gritar en plena mañana... baja un poco la voz quieres? -

- No te asustaste?! -

-Tenia que? - La chica contesta con indiferencia decepcionando a Tyson.

- Como sea, desayunamos? - Hanae asiente afirmativamente a la pregunta levantándose del lugar para seguir al chico por detrás. - Por cierto, te ves mucho mejor sin tu capa, te vez menos sombría. - Sonrió ampliamente mostrando los dientes.

- Gracias? - Hanae no estaba acostumbrada a escuchar ese tipo de comentarios fuera del trabajo así que realmente no sabia como debía reaccionar.

Tyson desayuno rápidamente y salió de la casa justo al mismo tiempo que su abuelo hacia presencia en la cocina; Hanae por otro lado, desayuno tranquilamente. Al cabo de una hora y media, el abuelo de Tyson ya había abierto el Dojo y la chica se encontraba entrenando con su Beyblade en el patio sin molestar a nadie.

- (Mmmm) (¿Qué ocurre?) (Se supone que Tyson y los demás deberían estar entrenando, entiendo que volvieron para descansar un poco pero no deberían descuidar el entrenamiento, no sabemos con que se enfrentaran después) (Cierto...)- De repente el Beyblade violeta de la chica se volvió contra ella golpeándola en la frente haciéndola salir de su conversación con Wrongill. - Auch... Eso dolió Yahe...- Se quejo Hanae con su Beyblade levantándolo del suelo, este emitió un pequeño brillo rápidamente como si le contestara. - Ya Ya, no te pongas celoso que si te estaba prestando atención... Eh? - Hanae escucha a personas hablado cerca así que comenzó a buscar en el patio encontrando a Tyson y Kenny con dos personas más, se acercó por detrás para saber de que hablan.

- Que pasa jefe, tu calculadora se rompió y ahora tienes que estar con nosotros? - Bromeo Tyson.

-(¿Qué clase de broma es esa?) (No es como si tu hicieras los mejores chistes y bromas) (No va al caso) - Esta claro que a  Wrongill le gusta molestar a Hanae. A Kenny tampoco le había echo gracia la "broma" de Tyson, algo molesto golpeo la cabeza del peli azul como si tocara una puerta.

- Hola.. Hay vida inteligente por aquí? -

- Oye! Que te pasa?! - Tyson dio unos pasos hacia atrás para evitar los golpeteos. 

- El que hayamos ganado un torneo no significa que no debas estar practicando! - Exclamo Kenny

- Estoy de acuerdo -  Secundo Hanae saliendo de su escondite colocándose en medio de ambos chicos.

- Las celebridades no practican - Tyson tomo el periódico que traía uno de sus amigos y se lo mostro a Hanae y Kenny, ambos estaban sorprendidos.

- Esto es genial!! - El Jefe agarro el periódico emocionado.

- Si! con nuestras caras en el periódico somos como estrellas de Hollywood. Somos famosos! - A Kenny se le fue la sonrisa rápidamente.

- Pero yo no quiero ser famoso...-

Los amigos de Tyson intentaron persuadir a Kenny diciendo que se relajara y que lo disfrute por un instante pero el chico segua negándose, luego se fueron corriendo, Tyson tomo el periódico dejando caer a dragoon al suelo.

- Oye Tyson espera! - El peli azul se fue sin escuchar al de lentes.

- Déjalo, tarde o temprano se dará cuenta.- Hanae se dio cuenta de lo que el chico había echo pero sabia que hablando con el no arreglaría nada, "las personas deben darse cuenta de sus errores por si solas", es lo que ella cree.

La nieta del Sr. DickensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora