CAPITULO 8

77 3 6
                                    

El restaurante Huāngyě se ah llenado de gente, casi todas las personas que estaban allí fueron a ver el torneo por el televisor, muchos aprovecharon para pedir comida, el personal de turno no daba a basto. Viendo lo que estaba pasando, Hanae se coloco su uniforme y comenzó a ayudar, después le pediría a su jefe que le pagara las horas extra. Su uniforme consta de una blusa de azul oscuro, casi negro con unas cintas amarillas al costado dándole un toque mas tradicional al uniforme, lleva una pollera del mismo color azul oscuro que le cubre gran parte de los muslos, en la cintura lleva una cinta ancha de un gris azulado uniendo la pollera con la blusa, también tiene unas medias largas del mismo color que la cinta de la cintura que le llegan por encima de las rodillas y unos zapatos talbots con tacones muy pequeños del mismo color que el uniforme. Hanae se recogió el cabello en una coleta alta decorándolo con una pequeña cinta blanca y sus características hebillas color celeste. Ella sale de los vestidores y lo primero que escucha es la televisión encendida del restaurante.

-/ Faltan cuatro segundos para el comienzo y cualquiera de los dos podría ganar! - Anunció el presentador Brad.

- Y esta ronda es a los dos mejores de tres - Agrego A Jota.

- ¡¡Chicos!! ¡¡¿Están listos?!! - DJ iba a comenzar la cuenta regresiva para que los jugadores lanzaran sus beyblades. - ¡¡Entonces prepárense para pelear y comencemos!! ¡La batalla comienza en... 3!... 2!...1!! LET IT RIP!!! \- Todos en el restaurante estaban concentrados en la batalla, los beyblades se chocaban mutuamente y con mucha fuerza, estuvieron así por unos minutos cuando la bestia bit de Gary, Galzzy, se manifestó saliendo del beyblade dispuesto a sacar al otro beyblade del plato. El beyblade rojo de Gary embiste repetidas veces el verde de Max, este ultimo sintiéndose acorralado se le ocurre una forma de poder contrarrestarlo. El rubio le pide a su bestia bit Draciel que atacar, y con atacar se refería a huir saltando al segundo nivel del plato donde este se movía extremadamente rápido a contra reloj lo cual, para un beyblade común, seria muy peligroso pero Max no tenia un beyblade común gracias a los arreglos que le había echo Kenny durante la noche. Gary ordeno a su beyblade seguir al contrario, este salto para seguirlo pero no podía avanzar, se tambaleaba la contra rotación constante del plato no lo dejaba seguir, mientras que el beyblade de Max seguía girando y rotando normalmente en el plato. Esto se debe a que la contra rotación del plato inferior altera el equilibrio del beyblade de Gary haciendo que pierda velocidad, lo único que hacia Max era desgastar a su oponente evitándolo. En cuanto vio que su oponente tenia el beyblade lo suficientemente desgastado ataco haciendo que este se detuviera inevitablemente. -/¡¡Y hay un ganador en la primera ronda de las finales!!¡¡ Aplaudan a Max de los Bladebreaker!!\- Comento DJ eufórico. 

Hanae sonrió levemente al escuchar eso, ella estaba tomando algunos pedidos, giro levemente la cabeza para ver el televisor, en la pantalla se podía ver a los equipos hablando entre ellos pero algo llamo la atención de la chica. -(Gary esta ¿Sonriendo?)- Efectivamente, era algo casi invisible, no muchos lograron notarlo pero si, el estaba sonriendo a pesar de haber perdido la primera ronda. -( Espero que ese niño no se confié demasiado...)(Detrás de ti) Eh? - Hanae se dio la vuelta para ver quien le había hablado, pero en vez de eso vio como un niño pequeño se acercaba a un enchufe del restaurante que esta en mal estado. Se acerco corriendo antes de que lo tocara. - Oye, no deberías tocar eso - dijo tomando la mano del niño con cuidado para no asustarlo demasiado. - ve con tu madre, si? - El niño asintió con la cabeza sin decir nada y se fue, la chica se quedo mirando el enchufe pensativa, juraría que alguien le había hablado pero no sabe quien, el enchufe dio unos chispazos sacándola de sus pensamientos de un susto, la joven  tiene electrofobia. Ella se alejo rápidamente del enchufe y fue hasta la cocina, allí estaba el Señor Cheng. - Señor Cheng... -

- Oh Hanae, dime que sucede? - 

- Hay un enchufe en mal estado cerca de las mesas 12 y 13, un niño se acerco, le dije que no lo tocara, podría taparlo? - El señor Cheng noto el nerviosismo de la chica y sus manos sudorosas. 

La nieta del Sr. DickensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora