Capitulo 2

92 6 3
                                    


Buenos días, tardes o noches. Antes de empezar quiero decir que este capítulo será un poco corto, y solo eso. Hasta otro día.
_____________________________

Hanae se encontraba en una "habitación" negra ,parecía que en el lugar no había fin. La chica miró indiferente el lugar a su alrededor hasta que se detuvo al escuchar una voz masculina detrás de ella.

-Tiempo sin verte...- detrás de hanae aparece un lobo, la parte superior de su pelaje es oscuro como el lugar en el que estaban, negro como las sombras y blanco como la nieve, en la parte inferior y sus ojos son de un color celeste más parecido al cian.

- ¿por qué volviste? -

- y yo como voy a saber, no puedo controlar tu mente ni tus pensamientos, solo estoy aquí atrapado-

-...-

- ¿no vas a decir nada?- el lobo la miró, por qué a pesar de no controlar sus pensamientos, puede saberlos al igual que sus sentimientos.

Las orejas de la chica se tornaron en un tono carmesí.

_ te extrañe _ dijo en un susurro poco audible, el lobo sonrió.

Permanecieron un rato en silencio, hanae seguía sin darse vuelta, hasta que el lobo comenzó a hablar.

- crees que es el...¿cierto?-

- talvez-

- no te reconoció-

- lo sé-

- talvez... no te recuerda-

- puede ser...-

- tan cortante como siempre- bromeo un poco el lobo. Ella sonrió. Hane se dio vuelta y le habló.

- ¿puede ser que tomes otra forma? Esto me está poniendo nerviosa...-

- ¿te pone nerviosa hablar con una bestia bit?-

- aparte, me pone nerviosa hablar con un animal... esto es subnormal...- comento la joven, el lobo comenzó a reír, le daba gracia la incomodidad de la chica. - las bestaias bit ni siquiera hablan-

- jajajajaja veré que hacer...jajaja-

- mmm -
-----------------------------------
Hanae despierta y ve que todo pasó mientras ella dormía, tal y como en el pasado.

La chica se levanta de la cama, se lava la cara, los dientes, se hienisa y una vez cambiada sale de la habitación con sus cosas. Agarra su celular para ver los mensajes, tenía algunos de su jefe ya que la noche anterior le comento lo sucedido. Vio que todavía faltaba una hora para que salga el avión así que salió a desayunar en algún café cercano dentro del aeropuerto.

----------------------------------

Paso la hora y ella estaba en la fila del avión que tomaría, en eso vio como los niños de la noche anterior subían delante de ella. Cuando llegó el turno de Hanae mientras busca su asiento no vio a los chicos Bladebreakers, le extrañó un poco pero decidió no darle importancia. Mientras guardaba su pequeño bolso en el portaequipajes vio cómo una azafata salía de la zona de primera clase allí vio a los niños detrás de la cortina, en primera clase. La chica cerró los ojos un momento antes de sentarse.

El volver a ver a los chicos de la noche anterior la hizo tener la misma sensación que tuvo en ese momento. Una sensación de calidez recorrió por su cuerpo pero a ella no le gustó, se sentía nuevo y extraño, eso lo le agradaba.

Volvió a mirar y justo los vio otra vez jugando y riendo, la sensación la recorrió otra vez haciendo que le de un escalofrío en la espalda.

- odio esta sensación tan extraña...-

La nieta del Sr. DickensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora