Ya comenzó el Campeonato Asiático donde los bladebreaker participan, esa misma noche después de su primera competencia, una chica de cabello negro los estaba esperando en el patio del hotel donde este grupo de competidores se hospedaban. La chica fue a entrenarlos pero... No duraron mucho tiempo, pues ella era mucho más fuerte.Los jóvenes retadores Tyson, Rey y Max estaban sentados en el suelo cansados por los repetidos lanzamientos que hicieron en pocos minutos.
- Hanae... - la chica nombrada miro al peli azulado. - ¿Que es ese movimiento de cabeza que haces justo segundos antes de que tu beyblade ataque? - la joven se agachó para recojer su beyblade mientras contestaba la pregunta.
- Solo es nuestra conexión, nada del otro mundo. - contesto ella con indiferencia, los jóvenes la miraron confundidos. Suspiro. - esta bestía bit me acompaña desde siempre, hemos entrenado demaciado hasta el punto de que ya no haga falta que le diga que ataque para que ella lo haga, con una simple seña vasta.
- ¡¿Tienes una bestia bit?! - pregunto Tyson aparentemente sorprendido.
- gritas demaciado... (En realidad serían dos) si tengo una bestia bit, (es como si de todo lo que dije solo ubiera escuchado eso) como sea, eso es todo por hoy, mañana por la noche volveremos a entrenar. Ahora vallan a descansar. -
- ¿No se puede hacer el entrenamiento por el dia? -
- No, y no está a discusión - Hanae término la conversión mientras comenzaba a bajar la montaña.
____________________________________
- ¿Por que los ayudaste? - El lobo negro y blanco que desprendía un aura madura y sería estaba sentado junto a Hanae que estaba acostada mirando un punto fijo en la nada con indiferencia.
- No te hagas el tonto, sabes todo lo que pasa por mi cabeza, mis pensamientos, mis sentimientos, mis recuerdos. Puedes ver todo eso estando aquí. ¿Por que preguntas algo que ya sabes? -
-Por que quiero que lo digas en voz alta-
Hanae quedo en silencio por un tiempo, como si estuviera pensando o descansando.
- Kai es el problema... Y si, ¿Le hace lo mismo a esos niños? Lo mismo que me hizo a mi hace años... -
- ¿Quieres protegerlos? -
- ¿Protegerlos? ¡No! Ni siquiera los conozco, solo no quiero que ese maldito vuelva a hacer algo así. -
- Ellos... Son distintos ¿No? -
- Si... No se por qué o que es, pero ellos... - Hanae tomó niña pausa al sentir una calides extraña al recordar la energía y la amabilidad que desprendían los Bladebreakers con la mirada y sus acciones. Hanae apretó fuerte los ojos tratando de olvidarlos y de deshacerse de ese sentimiento.
- Solo son un poco distintos al resto - El lobo junto a ella sonrió por lo infantil de su compañera. - ¿Y a ti que? -- ¿Que de que? -
- deja de sonreír así, es perturbador - exclamó la joven volteando la mirada hacia un lado para no verlo.
- Que cruel eres... - fingió tristeza.
- mmm -
_____________________________________Actualmente Hanae se encuentra en el restaurante y como aún no es su horario de trabajo, esta sentada en una de las mesas cerca del televisor colgado en una de las paredes del lugar, estubo gran parte del día allí sentada mirando su teléfono esperando ese horario, después del medio día ya no hay tanta gente en el restaurante lo que significa que las chicas de ese turno aprovecharían para encender el televisor. Mientras tanto...
ESTÁS LEYENDO
La nieta del Sr. Dickenson
ФанфикHanae Sayen, una chica de 14 años fue víctima de experimentos científicos en su cuerpo cuando era niña, por este hecho le da igual la vida pero no deja que nadie se meta con ella, un día que unos hombres comienzan a acosarla se encuentra con los ble...