Hanae se encuentra en el restaurante sin hacer nada, eran las ocho de la mañana y la competencia de beyblade del día estaba comenzando. Ella se encuentra mirando la tele con la cabeza apoyada en la mesa por el sueño, no había dormido bien durante la noche, cada vez que lograba conciliar el sueño volvía a despertar. Así estuvo toda la noche hasta las cuatro de la mañana sabiendo que su despertador sonaría dos horas después.
A los pocos segundos se puede escuchar la voz del conductor de la competencia, Brad Fest, proveniente del televisor dando inicio a la competencia del día, los Bladebrakers contra los Bladefolters (quien sabe como carajos se escriba.🙄), la joven pelinegra no prestaba atención.
-/Bienvenidos al torneo asiático en el hermoso centro de.... ehhh-
- Estamos en china Brad -
- Lo sabia, y ahora los dejamos con el mejor presentador del mundo, DJ Yasman\-
Todos en el restaurante prestan atención a lo que pasa en el televisor menos Hanae quien estaba casi dormida sobre la mesa.
-/Déjenme presentarles a ese equipo tan estrafalario que cree moda es solo una palabra, los Bladefolters, que se enfrentaran con los Bladeblakers... Oigan, que ocurre? donde esta el resto? \-
La mayoría de las personas viendo la competencia estaban desconcertados al ver que hay un solo miembro del ultimo grupo nombrado, en la pantalla se podía ver a Max solo con Kenny, Kai y el señor Dickinson detrás.
- Que extraño... donde estarán Rey y ese otro chico de la gorra?-
- Tyson. -
- Si ese. -
- Mm? - Hanae levanta la cabeza de la mesa confundida al escuchar los nombres de los beyluchadores. Al igual que todos en el restaurante y en la competencia, ve a Max solo, de esa forma se le va todo el sueño que tenia tan solo unos momentos atrás.- ( Donde están esos dos?) -
- japoneses, apuesto todo el dinero que tengo disponible en este momento a que pierden por descalificación, Ha! Que idiotas... -
- Es el otra vez... - una de las camareras miraba con desprecio al chico que acababa de hacer el comentario.
- ¿Quién es el? - Hanae se acerco a preguntar.
- Es un tipo que se la pasa despreciando a todo el mundo y apostando, nadie le a ganado en eso... -
- jmmm... enserio...? - Hanae miro con intriga al chico. -( En ese caso tengo que ver que tan bueno es...)-
_______________________
Mientas tanto, dos jovenes de cierto equipo, ya mencionado, se encuentran subiendo la montaña para intentar llegar a la competencia. El autobús que los estuvo llevando se detuvo en medio del camino por culpa de un derrumbe que hubo en medio del camino, ahora los dos suben la montaña uno encima del otro debido a que Rey, tratando de salvar a Tyson de ser aplastado por una roca, se doblo el tobillo y no puede caminar.
- Estas seguro de que estas bien? - pregunto Rey preocupado, no quería ser una carga para su amigo.
- Si... ya casi llegamos... - contesto con dificultad el contrario.
- Aun esta muy lejos, podrás continuar? -
- Claro que puedo continuar! Hemos llegado lejos y no voy a rendirme ahora!... Vamos a trabajar! - Motivado, Tyson comenzó a correr para intentar llegar más rápido asustando un poco al compañero que lleva en la espalda.
_______________________
- Apuesta aceptada. -
- Eh? -
ESTÁS LEYENDO
La nieta del Sr. Dickenson
FanficHanae Sayen, una chica de 14 años fue víctima de experimentos científicos en su cuerpo cuando era niña, por este hecho le da igual la vida pero no deja que nadie se meta con ella, un día que unos hombres comienzan a acosarla se encuentra con los ble...