CAPITULO 10

52 4 3
                                    

La batalla entre Lee y Tyson estaba comenzando, ambos chicos lanzaron sus Beyblades al plato callendo en la zona rocosa del mismo tratando de evitar a la arena, estuvieron unos minutos dando vueltas dentro del plato haciendo que todos se impacientaran, pero no por mucho en cuanto Tyson vio la oportunidad trato de empujar al beyblade de le a la arena pero no se esperaba lo que el contrario estaba a punto de hacer.

- Sigue así Tyson!! - 

- No lo dejes!!! - animaban Kenny y Max a su amigo.

- Estas listo Dragoon?!- El beyblade tomo impulso para atacar. en ese momento Lee vio su oportunidad.

- Relámpago Negro!!! - anuncio el ataque, de su beylade salieron chispas y destellos azules y negros sacando del plato al Beyblade gris.

-/ Tyson no pudo anticipar esa jugada -

-Rechazado! \-

- Agh no puede ser... - Hanae tomo su frente con una de sus manos decepcionada.

- Oye Hanae te digo algo... Ya puedo oler la victoria desde aquí ~~ - Wang se acerco burlón a la chica pues por como van las cosas cualquiera diría que los White Tiger ganarían la batalla. Hanae levanto levemente la mirada dejando ver su expresión indiferente confundiendo al chico. 

- No te confíes - contesto ella. Miro la pantalla del televisor y noto a Tyson pensativo. -(Mas Vale se te ocurra algo brillante........ Por que sigo viendo esto? Mejor me voy a hacer otra cosa de todas formas ya se cual será el resultado.) Señor Cheng si me necesita estaré en la Sala de empleados -

- Esta bien, cualquier cosa te llamo -

Hanae cerro la puerta detrás de ella, camino dentro de la habitación quedando frente a un espejo no muy grande. Miro con nostalgia el par de hebillas celestes que siempre lleva puestas.

-(¿Extrañas a tu familia?) (Miento si digo que no...) - la chica cerro los ojos y dio un buen suspiro para despejar sus pensamientos, se acercó a su mochila que cuelga de un perchero y de el saco un libro, se sentó en una banqueta junto a una pequeña mesa abriendo el libro y empezando a leer su contenido.

barios minutos después, alguien entro al lugar azotando la puerta con fuerza interrumpiendo la tranquila lectura de la chica.

- Joven Wang que cree que hace?! ¡¡tenga mas cuidando con la puerta!! - detrás del chico mencionado se escucho una voz femenina.

- ¡¡Hanae!! ¡Tienes que venir a ver esto! - Wen fue ignorada.

- ¿Qué sucede? - pregunto la pelinegra cerrando el libro.

- ¡Empataron! -

- ¿Qué?- la chica guardo el libro rápidamente y fue a ver el torneo.

-/ Un empate en la ultima sesión, ¿Quién lo hubiera imaginado? \-

- ni yo... - Hanae estaba sorprendida, ni siquiera ella hubiera podido imaginar que terminaría en empate. -( Lee es mucho mas fuerte de lo que creí, ¿Sera que no vi todos sus trucos? )-

Yasman declara que para determinar a un ganador se deberá realizar una cuarta y ultima ronda.

- Sii, voy a ganar esta cosa! - Tyson comenzó a correr al plato.

- ¡Tyson Espera! - el chico se detuvo al oír que lo llamaban. - Yo quiero enfrentarme a Lee-

- Pero Rey, Tyson tiene el impulso los datos dicen que- Rey cerro su computadora interrumpiéndolo.

- Ignoro los datos jefe, Lee y yo tenemos que arreglar las cuentas. Tyson, me permites? - el chico asintió con la cabeza.

-/ Es una sorpresiva decisión de los Bladebreakers, Rey representara al equipo para desempatar...\-

- Si es sorpresiva, acabamos de ver como Tyson casi le gana a Lee y no estoy muy orgulloso de decir eso, pero ahora que lo pienso... que hallan elegido a Rey me da la ventaja jaja - Wang pensaba en voz alta mientras que Hanae se mantuvo callada mirando la pantalla.

-( Tiene algo de sentido, por lo poco que me han dicho ellos tienen cierta rivalidad, hace un rato el tonto de Lee estaba tan concentrado tratando de insultar a Rey que no se dio cuenta que su verdadero oponente era Tyson.)-

-/ 3, 2, 1 LET IT RIP!!!!!! \ -

- Que pulmones... - dijeron las hermanas Wen y Mei al mismo tiempo.

- Cierto, DJ es conocido por ser uno de los mejores presentadores de torneos del mundo ya que se adapta fácilmente a las costumbres de cualquier país y su gran fluidez en cualquier idioma y nunca perder el sentido del humor. - comento Wang.

- Y tu como sabes todas esas cosas? - Hanae volteo a ver al chico después de escuchar esa cantidad de datos.

- En el futuro a mi también me gastaría ser un gran presentador y locutor como el -

- ¿Quién diría que el infame joven Wang también tiene sueño y ambiciones en la vida? - pregunto graciosa Wen.

- ¡¿Infame?! - 

- Todos te conocen por ser la persona más molesta en toda la región, por ser el nene mimado de papi, un niño rico que presume de su plata y de que tiene la vida entera arreglada - Ambos jovenes comenzaron a discutir mientras Mei intentaba hacer que se calmaran. Por otro lado Hanae veía atenta la discusión entre los Beyluchadores, o eso parecía. 

_______________________

- ¡¡¡¿¿PERDIO??!!! - 

- Eso parece - 

Wang estaba histérico, no podía creer que Lee había perdido.

- P_Pero eso significa que... -

- Que gane la apuesta y que los Bladebreakers son los mas fuertes, los nuevos campeones de China - dijo con un aura tranquila y victoriosa la pelinegra. -(También parece que se han entendido.)-

La nieta del Sr. DickensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora