Era pleno día, aun no llegaba el medio día pero ya había muchísima gente por las calles, cosa que puso muy ansiosa a la joven de cabello negro que se cubría con la capucha de su capa para que nadie la vea. Llegó al restaurante y lo primero que vio fue como su jefe, mentor y salvador de hace años, corría hacia su dirección preocupado, se abalanzó sobre la chica para verificar que estuviera bien.-Hanae!! Mi pequeña Hanae estaba tan preocupado - decía llorando el hombre.
-Si, bueno... Estoy bien. - dijo cortante la chica mientras dejaba que su jefe terminara de llorar.
-Debes estar cansada - dijo el hombre ya más calmado.
-No tanto-
-Pero que dices?! Mira esas ojeras, deves descansar bien -
-No se preocupe Señor estoy_- interumpoda.
-Ve a casa a descansar, ya después en tu turno me cuentas todo, te parece bien?-
-Como quiera señor -
-Vamos, ve a casa a descansar, nos vemos más tarde -
-Nos vemos más tarde ( me echo...)-
--------------------------------------Ahora si, ya era pasado el mediodía lo que significa que había muchas más personas en la calle, como Hanae no tenía nada más que hacer, decidió salir a jugar su deporte "favorito" por decirlo de algún modo, obviamente, cubriendo su cara con su capucha negra. Es uno de sus pasatiempos aparte de caminar entre los callejones.
Hanae llego a una plaza, en ella hay un pequeño beyestadio donde muchas personas de todas las edades se ponen a jugar beyblade y ella no era la excepción.
-----------------------------------
Por otro lado, los Bladebreakers salieron a caminar para conocer el lugar y ya de paso jugar beyblade, y con los Bladebreakers me refiero a todos menos kai.
Después de un rato caminando y mirando todo llegaron a una plaza, a lo lejos divisaron a un grupo de gente amontonada animando y gritando cosas inentendibles.
- miren eso! - dijo Tyson- parece una pelea de gallos clandestina -
- hay Tyson no digas estupideces- dijo rey con un mano agarrando su frente y una sonrisa.
- vallamos a ver qué está pasando- hablo Max comenzando a correr hacia la dirección de el bulto, el resto lo siguió por detrás.
- oigan chicos espernmeeee!!!! - gritaba el jefe detrás de ellos.
------------------------------------------
- es una batalla de beyblade! - grito Max, pasaron adelante del todo para ver mejor lo que pasaba.
- increíble! -
En el plato de juego hay dos beyblades uno con unas tonalidades violetas entre oscuras y claras y otro rosado, en cuestión de segundos el beyblade rosado salió volando del plato quedando así el Violeta como ganador.
- la chica encapuchada es la ganadora!! -
La chica mencionada extiende su mano hacia su contrincante, este le devuelve el jesto tomando su mano finalizando el encuentro con un apretón de manos.
- la próxima pediré la revancha-
- mmm -
- no puede ser! -
- que ocurre Max?- rey pregunto curioso, Tyson escuchaba.
- es la chica del callejón! -
- ¡¿Qué?!- Tyson al escuchar eso, miro a la joven más detalladamente, cuando ella levantó levemente la mirada se pudieron ver sus ojos rojos con su rostro inexpresivo. - ¡sí es ella! -
-Quien será el próximo que pelee con la chica encapuchada? -
- (¿En que momento comenzó a haber un "locutor"?)- Hanae penso esto mientras miraba a él chico que había hecho la pregunta.
Al plato se hacerco Tyson decidido a beybatallar con ella.
- (¿Pero qué...? Es el mismo niño de ayer) - Hanae estaba un poco sorprendida, pero de todas formas sabía que el no podría ganarle.
Todas las personas alrededor del plato gritan emocionados por ver la siguiente jugada de "la chica encapuchada".
- ¿Están listos? -- quisiera decir una cosa- hablo Tyson, todos lo miraban expectantes. - si yo gano tienes que sacarte la capucha y dejarte ver -
- (Pero que niño más atrevido) mmm-
-¡¡¡¡La chica encapuchada acepto el reto!!!!-
Todos estaban más emocionados, menos el equipo del joven retador, estos creían que el chico es estupido por retar de esa forma a la chica.
-¡Comencemos! - ambos jugadores se pusieron en posición listos para lanzar su beybleids. - 3... 2... 1... ¡¡¡¡¡LET IT RIP!!!!! - los jugadores lanzaron sus beyblades, el jefe hacía un video de la beybatalla para luego analizarla. Tyson iba con todo pero Hanae con un solo movimiento de cabeza su beybleid Violeta sacó al gris de Tyson del plato.
- ¡¿Cómo?! - Tyson estaba atónito.
- increíble! Eso fue súper rápido!! -
Hanae extendió su mano por respeto al otro jugador, para decirle sin decirle que lo había hecho bien, Tyson la miró un momento, sonrió y tomó la mano de Hanae para finalizar el encuentro.
Después de eso muchos otros jugadores querían retar a la chica pero ella se dio la vuelta y comenzó a caminar sin decir nada. Todos vieron como ella se sentó en una banca serca de allí e hizo una seña, dando a entender que dejaría de jugar.
------------------------------------
Pasaron las horas y Hanae se quedó dormida estando sentada en la banca, los beybleikers tenían curiosidad así que se acercaron a la chica para intentar despertarla.
- Hanae- comenzó Tyson con susurros- Hanae... Hanae... Hanae...- de a poco comienza a hablarle más alto - Hanae! Hanae!! - viendo que la chica no se despertaba y teniendo en cuenta que ella no quería que el resto de jugadores sepan su nombre, opto por no gritar a los cuatro vientos su nombre sino, gritarle en la oreja - ¡HANAE! - la chica mencionada abrió los ojos bruscamente golpeando en dirección a aquello que la desperto. Así, Tyson, recibiendo un golpe en la cabeza.
- ¡Tyson! ¿Estás bien? - sus compañeros le preguntaron preocupados.
- si... estoy bien..... - el chico respondió atontado por el golpe. Hanae se encontraba agarrando su cabeza, estaba aturdida por el grito.
- ay... - la chica giró la cabeza para verlos - ¡¿pero en que estabas pensando?! - pregunto un poco molesta -(carajos... ahora les hablo como si fuésemos amigos de toda la vida... malditos genes latinos) - suspira - ¿qué hora es?-
- son las 16:30pm - contestó rey
- mierda (tengo que ir al trabajo)- la chica se levantó para irse pero Tyson y Max la detuvieron.
- ¡Espera! -
- ¿Qué? - la chica preguntó indiferente
- enséñanos -
-¿Qué?- esta vez pregunto confundida
- enséñanos a jugar beybleid -
- ¿Y eso por qué? -
- con la beybatalla que tuvimos me di cuenta de que soy demasiado débil y que nuestros próximos contrincantes seran igual de fuertes que tú, por eso quisiera que me enseñes... que nos enseñes -
- no tengo por qué ayudarlos - la joven se dio la vuelta.
- ¡por lo menos piénsalo! -
La chica lo miró un momento antes de volver a hablar - lo pensaré-
- ¡¡Genial!! - los chicos se emocionaron.
- ¡¡Nunca dije que si!!- la chica gritó a lo lejos .
- esto fue una gran competencias callejera -
ESTÁS LEYENDO
La nieta del Sr. Dickenson
Fiksi PenggemarHanae Sayen, una chica de 14 años fue víctima de experimentos científicos en su cuerpo cuando era niña, por este hecho le da igual la vida pero no deja que nadie se meta con ella, un día que unos hombres comienzan a acosarla se encuentra con los ble...