CAPITULO 12

56 5 4
                                    


- Por que yo? - Hanae cuestionó mientras mezclaba verduras picada en vino.

- Por que tu eres la favorita del líder de los White Tigers. -

- No es razón suficiente. -

- Y están con tu grupo favorito, los Bladebreakers. -

- Que? - Hanae dejó de revólver. Wen sonrió de lado al ver su reacción.

- No te gustaría conocerlos en persona? - sonrió.

- La verdad no (por que ya los conozco) - Wen al no tener resultados recurrió a su última y más confiable opción.

- Te daré la mitad de mi salario de hoy -

- Del més -

- ¡¿Que?! Eso es mucho!..... Una quincena -

- ..... Trato. ( Ja que tonta. ) - Hanae salió de la cocina para hacer sus deberes como camarera dejando a Wen en la cocina.

- Una quincena.................................... Aaaagghh sigue siéndo la mitad de un més!! Hanae!!!!! - Ella se reía por lo bajo al escuchar los gritos de su compañera en la cocina.

________________________

- Buenas tardes, gracias por venir a nuestro restaurante, soy Mei Yu, mesa para cuantos van a pedir? - La muchacha se acercó amablemente a los equipos anteriormente mencionados, los chicos quedaron encantados con tal amabilidad y belleza, Lee amablemente contesto por el resto.

- Mesa para nueve por favor. -

- Claro, siganme por aquí por favor. - Ella los guio hasta una mesa lo suficientemente grande para que entren todos serca de una ventana que daba directo a las mesas colocadas perfectamente fuera del restaurante para quienes quisieran pasar su tiempo comiendo al aire libre.

- En unos momentos vendrá una meseta a atenderlos, yo me retiro ya que tengo otras mesas que atender, con permiso. -

- claro, muchas gracias. -

- No puede ser, esa era Mei Yu en persona! - Kevin dijo emocionado en un susurro.

- La chica es linda de verdad - comentó Max.

- Linda? Lindisima. -

- Bueno bueno ya entendimos, ahora, donde esta la comida? - Tyson y sus ocurrencias.

- Buenas tardes. -

- Hanae! - Lee sonrió al verla.

- White Tigers - la chica los saludo respetuosamente con una reverencia. - Y... -
Giro la mirada a su izquierda y encontró a unos Bladebreakers mirandola fijamente.

- ¡Si es! - exclamó el de gorra.

- Bladebreakers... -

- Se conocen? - Mariah pregunto, Lee no entendía nada.

- Algo así, nosotros_- Tyson hiba a contar toda la historia cuando Max le golpeo el hombro disimuladamente para que notará la mirada de la chica.

- (Cierra el pico) -pensó ella mirando a Tyson disimuladamente. - Disculpen... No quiero interrumpir su charla, pero quisiera saber, que van a pedir? -

- No interumpes! Nosotros aun no hemos decidido que vamos a pedir... - contesto rápidamente Lee.

- En ese caso, los dejaré decidir algunos minutos, yo estaré por allá si me necesitan, los menú estan justo en aquella esquina. Con permiso. - La chica sonrió amablemente y se alejo de la mesa.

Durante todo el trallecto de tiempo desde que Hanae se había acercado a la mesa hasta que se fue, ubo algo que todos pasaron desapercibido. Kai, no habia dejado de mirar a la mucha, no pudo evitar pensar que ella se veía bien con el uniforme.
__________________________

Ya había pasado el tiempo y los chicos se habían pedido el menú completo, aunque mejor dicho, Tyson y Gary, se pidieron el menú enteró. Hanae se encontraba sentada detrás del mostrador del restaurante junto a la caja registradora cuando uno de los empleados que se encargaba de la limpieza fuera del restaurante entró llendo directo a la dirección de la chica.

- Que sucede? - pregunto ella.

- Alerta Roja. -

- De que nivel? -

- tres... - al empleado se le notaba la preocupación en la voz.

- Agh no puede ser... Lo que me faltaba. -

- que es la alerta Roja de nivel tres? - El joven Wang apareció detrás de ella sin previó aviso.

- significa que se acerca el Se. Wang, tu padre. -

- Mi padre?!! Y que viene a hacer?! No lo habras llamado tu verdad? -

- Si tu padre, y viene a hacer lo mismo de todos los días, acosar a las jovencitas que trabajan aquí, inclullendome, lamento decirte esto pero tu padre es un maldito pedófilo. -

- Entonces, no viene a buscarme no? Es que el no sabe que estoy aquí. -

- No no lo sabe y si quieres que se mantenga así, yo que voz me escondo.

- Cierto -

Wang salió corriendo a esconderse en el cuarto de empleados y por la puerta de la cocina apareció el Sr. Cheng con una escoba en la mano.

- Quieres que me encargue de el? - Pregunto el Se. Cheng de forma amenazante.

- No está bien, yo me encargó.  La chica se levantó de su asiento y camino hasta la puerta. - Wen! Cubreme!! - Wen le hizo se las con el pulgar hacia arriba indicado que estaría bien.





Lo siento, lo siento, lo siento 🙇‍♂️🙇‍♂️ el capítulo me volvió a quedar muy corto pero espero compensarlo mañana con otro capítulo si es que llegó😅 En este momento siento que me quedaré dormido en cualquier instante jeje, así que los dejó con este y mañana me fijo que hago. Voten, comenten, y nos estamos leyendo. Adiós👋

La nieta del Sr. DickensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora