Capítulo IX: Los Westergaard y sus pecados.

65 4 4
                                    

...

──Señor, hemos llegado ──dijo un joven de la servidumbre al nuevo rey de Tirulia, quien estaba viendo el mapa, pero en realidad estaba perdido en sus pensamientos.

El sonido de las olas chocando con el magno barco de la realeza, el olor marino recorría cada dirección y ahí estaba, el muelle en donde el más joven Westergaard huía del polémico castillo al que su familia llamaba hogar.

──¿Señor? ──volvió a llamar el empleado, hasta que Hans lo escuchó.

──Sí, sí, perdón, me distraje analizando el mapa. Preparen mi llegada al muelle ──ordenó.

Este reino tiene un origen borroso para los súbditos, la verdad de su historia está enterrada junto a un rey sabio y estratega, pero dentro de su corte, principalmente con su familia, era un rey cruel y poderoso. El rey George II.

──El aroma sureño, había olvidado este ambiente.

──Volver a las raíces, pensé que primero iba a estar muerto, que a volver a este lugar...

Los gemelos salieron del barco del mercader usando capuchas para ocultar el cabello y un poco de sus rostros, pues una gran parte del muelle estaba rodeada por soldados y por ahora no querían problemas.

──Ustedes irán a caballo guiado por mí y Sitron, llegó el momento.

... Años atrás ...

 Años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


──¡Rey George y Lady Catherine! ──anunció un sirviente al público que estaba en el salón del trono, en ese mismo lugar estaba sentada en su respectivo trono la reina Allowyn, esposa de George.

──Mis fieles de la corte... y Allowyn. Mi aventura por nuevas expansiones fue victoriosa y por ello, esta noche habrá un banquete para celebrarlo. Traigan a sus esposas o amadas ──al decir eso, observó a Lady Catherine que tenían sus manos entrelazadas y procedió a besarle la mano.── Será una celebración privada. No quiero hacer negocios o escuchar posibles propuestas de algún reino vecino o no invitados directamente por mí. Con eso digo todo, continúen en lo suyo.

Las personas de la corte se dispersaron, dejando a la pareja real y la amante a solas.

──¿No tienes vergüenza George?, besándola en frente de aliados y posibles enemigos. Yo soy tu esposa, la reina que se sienta en este trono, la que te otorgó gran parte de riquezas y madre de los descendientes de tu dinastía, nuestra dinastía -.

──Oh, ¿no te dijeron las noticias Allowyn? ──dijo mientras se acercaba a la reina sobándose su vientre con delicadeza── George escogió crear otra descendencia, ya que te tardaste en darle otro hijo... ──se acercó al oído de Allowyn y le susurró── ya te estás volviendo inútil querida, él quiere un gran legado con o sin ti.

👑⚔The Battle of Seven Kingdoms⚔👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora