Capítulo II: La Reunión

97 7 18
                                    

...Corona...

Esta es la historia sobre el día antes en que mi vida terminó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la historia sobre el día antes en que mi vida terminó...

──¡Eugene!

──¡Bromeaba! Hoy va a ser un día increíble para ambos, ¡nuestras despedidas de solteros!, donde nos despedimos de nuestra libertad solitaria y al siguiente día damos el paso a la unión matrimonial.

──Qué cursi eres ──dijo Rapunzel dándole un beso en la mejilla a su amado── ¿tú y Lance ya tienen planeado "su fiesta"?

──Todo está preparado rayo de sol, pero entre nosotros, la idea de una despedida de soltero es que el padrino me sorprenda, no que yo me entere ──sonrió, pero al ver a su prometida un poco desanimada, la sonrisa fue reemplazada por un gesto de preocupación── ¿sucede algo cariño?

──Solo... ──suspiró── espero que Cass asista a la boda, no la he visto en años, ¿y si la carta se perdió? Debo de hacer más invitaciones para Cassandra, no quiero que piense que no la quise invitar, ¿y si búho se perdió? Era su compañero... Ella no me lo perdonaría ──la princesa se abrazó a sí misma dándole la espalda a Eugene.

El joven ya mencionado iba a acercarse para animarla, pero, lo que ellos no sabían es que no eran los únicos en esa habitación hasta que la misteriosa persona habló.

──Por favor, no envíes más cartas Raps, iba a sorprenderte, pero me sorprendiste con la invitación ──antes de decir algo más, la joven fue interrumpida por un abrazo impulsivo por parte de la castaña.

──¡Cass estás aquí! ¡Te extrañé muchísimo! ¿Dónde te has aventurado esta vez? Tengo mucho que contarte, ¡quiero que seas mi dama de honor en la boda! ──no dejaba de abrazar a la pobre Cassandra── ¡Estoy muy feliz de que estés aquí!

──También estoy feliz de verte Rapunzel, pero por favor podrías... ──el abrazo, la estaba agobiando y rogaba para que la joven energética castaña la soltase── gracias.

──Bueno creo que es momento de empezar la despedida de soltero, así que las dejo solas, Cass... Qué bueno verte de nuevo ──dijo Eugene saliendo de la habitación dejando a las dos mejores amigas a solas.

Al otro lado del reino, un barco real se aproximaba al muelle de Corona, dicho lugar estaba repleto de personas haciendo su oficio diario, pero más agitado por la boda que se acerca. Un muy conocido, pero misterioso personaje dio anuncio a su llegada y empezó su trabajo.

──Corona, un hermoso y cálido reino que me encanta visitar. Me han dicho que habrá una ceremonia nupcial en la familia real, para celebrar ¡traigo mis mejores productos para el público! ──dijo el agradable mercader llamando la atención al pueblo.

El barco real llegó a su destino, los guardas reales anunciaron la presencia de la reina de Arendelle y sus acompañantes, luego fueron llevados al carruaje real para dirigirse al castillo. Ya en dicho lugar, los invitados se reúnen con el rey Frederic y la reina Arianna, dándoles la bienvenida, en ese momento un guarda anuncia la llegada de otro invitado.

👑⚔The Battle of Seven Kingdoms⚔👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora