Capítulo V: El Jefe & El Rey (parte 3) - Maldición o Hechizo -

71 4 10
                                    

...Castillo Dunbroch...

Unas semanas después de restaurar todo el daño que causó la guerra, era la hora de anunciar la alianza entre los clanes y los vikingos, junto a otros monarcas de los 6 reinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas semanas después de restaurar todo el daño que causó la guerra, era la hora de anunciar la alianza entre los clanes y los vikingos, junto a otros monarcas de los 6 reinos. Grimmel capturó un dragón (uno de los últimos que quedaban en ese reino) como ofrenda para los aliados, la sangre de dicha criatura se usó como tinta para firmar el tratado de Berk y los Berserkers al igual que el acuerdo de alianzas entre los reinos, pero no todo puede salir bien en esta historia, ¿verdad?

En la ceremonia se infiltró una anciana, ella caminaba despacio y con paciencia hasta llegar donde se encontraban los monarcas de sus respectivos lugares. Dio una reverencia a los presentes y pocos lograban escuchar sus palabras, ya que hizo un hechizo creando una cúpula donde solo estaban ella y los ya mencionados líderes.

──Seré breve y sincera, ustedes, los siete reinos, por fin volvieron a reunirse, aunque no del todo, y el reino de Berk ha dado la cara después de tanto tiempo ──dijo la anciana.

──¿De qué estás hablando? Ese lugar no es un reino ──interrumpió el príncipe de Tirulia.

──Calla y escucha, príncipe Eric. Efectivamente, conozco los nombres de cada uno de ustedes y sus posibles destinos que se encuentran escritos en la profecía ──dijo mientras con su mano hizo aparecer un antiguo pergamino──. En todos estos años siempre fueron primordiales los siete reinos, Berk es uno de los reinos antiguos, con más o menos 300 años de antigüedad, después de tantos años de matanza entre los herederos y los sucesores, los verdaderos Hooligans volvieron a tomar el trono, para ustedes se podría decir que se convirtió en el legítimo jefe, después de 6 generaciones, esta guerra solo era la pieza faltante, Estoico Haddock es el heredero.

──Eso es bueno, pero ya somos siete reinos desde antes. ¿Quién se irá?

──Usted rey Charming. Su reino no pertenece más a los siete reinos, al igual que el reino Oscuro, por lo sucedido hace cinco años, el rey Edmund se retirará.

──Entonces falta un reino, ¿cuál será? ¿Avalor?

──Avalor no se encuentra en cuestiones de ser parte de los siete reinos según el sabio pergamino ──dejó abierto el pergamino en la mesa, dejándolo a la vista para los monarcas el nombre del siguiente integrante── un nuevo reino, supongo que el príncipe Eric lo debe de conocer porque ese reino fue hace mucho un territorio de Tirulia.

──Las Islas del Sur ──leyó el Rey Fergus.

──No puedo confiar en tus palabras anciana, revelas cosas sin sentido, solo nosotros decidimos quién se queda y quién se va, así que ¡vete de donde viniste y déjanos en paz! ──ordenó el rey de Weselton.

La bruja mostró otra prueba de su grandioso poder, levitando el pergamino y convirtiéndolo en una pluma color magenta...

La bruja mostró otra prueba de su grandioso poder, levitando el pergamino y convirtiéndolo en una pluma color magenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑⚔The Battle of Seven Kingdoms⚔👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora