...Corona...
En el salón donde se celebraba la fiesta nupcial estaba lleno de música y alegría en cada rincón, era una noche inolvidable, pero no solo para los novios, también para alguien más. Un joven, iba más allá del castillo, alejándose del evento principal hasta acercarse a su destino. Las mazmorras, donde buscaba a unas personas en particular que no se habían visto en muchos años.
──El pastel no estaba nada mal ──dijo el hermano menos parlanchín── vi que te pusiste emocional en la boda ──se burló.
──No estaba emocional, tú estabas emocional ¿Por qué lloraste? ──cuestionó el otro.
──Tú me conoces, me gustan las bodas ¿Cuál es tu excusa?
──Tenía algo en los ojos ──dijo y notó que no estaban solos── oye "principito" te equivocaste de sitio, la fiesta es en otro lado.
──No, no lo creo, estoy en el lugar indicado ──dijo el expríncipe.
Los hermanos se percataron de quién era aquel sujeto y se sorprendieron de su presencia, no creían que alguien de su pasado volviera ¿Qué se traía en manos?
──Es imposible, ¿tú qué haces aquí? ──dijo Sideburns── se supone que estabas en trabajo comunitario o lo que sea que te ordenarán los otros.
──Eso se acabó ¿Y ustedes cómo saben eso?
──Los rumores van y vienen en este lugar, pero eso no responde a la pregunta, ¿qué haces aquí?
──Vengo a sacarlos de su miseria por su puesto ──explicó mientras abría la celda── me deben la vida, pueden recompensarse con un favor.
──No hacemos favores Hans, creo que se te olvida con quiénes estás hablando.
──No se me olvida, Runo, entonces, tómalo como un trato.
──Ese nombre ya no existe para mí, escupe de una vez lo que quieres.
──Quiero lo que todos nosotros queremos desde hace tiempo, venganza ──dijo Hans──, pero claro, esto conlleva varios planes que tenemos que discutir en otro lugar y en otro momento ──notó que faltaba alguien más entre ellos── ¿Dónde está Bill?
──Él se marchó de esta vida hace mucho, ¿quieres reunirte con él?, o ¿nos fugamos de una vez? ──por fin habló el otro ladrón saliendo de su prisión.
──Que impaciente Rudi, siempre lo fuiste ──dijo el menor de los tres── nos está esperando un barco, encontré un pasillo vacío, podremos escapar sin sospechas o ¿prefieren pudrirse en este lugar? ¿Se acostumbraron? ──se burló mientras procede en abrir el pasadizo donde llevaba al pasillo para escapar del castillo── este lugar tiene la peor vigilancia del mundo.
Los hermanos se fugaron del castillo hasta llegar al muelle donde los esperaba el misterioso mercader y así salir del reino sin levantar sospechas o escándalos, se embarcaron dejando la fiesta atrás. Ya en el barco, bajo la cubierta, los tres tuvieron una reunión familiar decente.
──Solo quedamos cinco en la familia, bueno, tres ya que ustedes desertaron y escaparon ──dijo Hans── Arthur aún no tiene hijos y Stefan no está casado, pero no se lleva muy bien con el rey y eso nos da una ventaja.
──¿Y nosotros qué tenemos que ver en eso?
──Lo que Louis fracasó en intentar de matar a Arthur fue en que trabajó sin tener alguna idea de lo que vendría después, las consecuencias. Yo, por, en cambio, poseo un reino no muy popular y conozco las necesidades de mis "aliados" para llegar a un acuerdo y tener la misma meta ──sonrió vanidosamente── su trabajo es simple, serán mi apoyo, este reino caerá junto a otro muy especial y ustedes podrán quitar algunas plagas del camino.
ESTÁS LEYENDO
👑⚔The Battle of Seven Kingdoms⚔👑
Fanfiction--- Después de los "felices para siempre" en los reinos de Arendelle, Berk, Corona y Dunbroch, aparece un ya conocido príncipe convertido en rey con sed de venganza, reclamando su final feliz con ayuda de sus aliados para derrocar a la reina de Aren...