El Jardín de Jung

222 25 3
                                    

Tras un largo y profundo sueño, Min despertó con el cabello alborotado, mirando el resplandor en el cielo azul de 1987, mirando aves volar, dándose cuenta de que yacía recostado en el campo quizás, sintiendo el césped y las flores a su alrededor.

Se sentó y acomodó su cabello, notando que era un jardín de tulipanes en tonos rosados.

Creía haberlo visto en un sueño antes, sonrío por lo pacifico que se sentía estar ahí. Era hermoso, el suave canto de las aves y las caricias que repartía en su cálida piel la fría brisa de verano, miró a la izquierda, un gran árbol de cerezo, ¿acaso estaba soñando? Era increíblemente hermoso.

- Despertaste. -.giró su rostro hacia la derecha, y ahí estaba, la hermosa sonrisa que lo había llevado al cielo.

- Hoseok. -.sonrió con amor y dulzura, levantándose del suelo para correr a abrazarlo.

El más alto abrazó correspondiendo a los actos de aquél joven pálido, depositando un hermoso beso en su frente luego de remover un poco su cabello color menta.

- Vine a buscarte, como dijiste cariño. -.sonrió felizmente.

- Aquí viviremos juntos, sin nada ni nadie que nos separe. Jamás sueltes mi mano, Yoongi.

Unas cuantas miradas de amor, ternura y felicidad para luego tomarse de las manos y caminar hacia una pequeña cabaña perteneciente al más joven de los dos.

Amándose ambos eternamente.

Como prometieron.

Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora