Citas

82 15 0
                                    

Al día siguiente; el muchachito de piel nívea parecía despertar con un excelente humor. ¿Por qué era? De repente la dopamina crecía en su sistema después de varios años, lo cual no era normal en su vida desde... mucho antes.

Hoy era un buen día, se levantó a desayunar cualquier cosa que encontrase en su vacía nevera, para después animadamente realizar la limpieza de su departamento y deshacerse de cualquier otra tarea ese fin de semana, así tal vez conseguir salir con Hoseok a algun lugar del barrio.

Mientras con un pañuelo cubría su cabello, se encargaba de lavar a fondo cada rincon del baño en su vivienda, animado y cantando alguna cancion que sonaba en su tocadiscos, tenía muchos discos de vinilo por herencia de su padre. Mientras tanto, con guantes de latex cubría sus delicadas y pálidas manos, tallando con fuerza los azulejos del baño.

Pronto escuchó su teléfono sonando, se sorprendió y se quitó los guantes, y entre cortos movimientos de baile y tarareos, fue a responder levantando el teléfono.

- ¿Aló? -.dijo mientras miraba por la ventana el sol en ese frio y nevado día.

- Yoongi Hyung. -.era Jimin.

- Minnie, hola. -.sonrió alegre de escucharlo.- ¿A qué se debe tu llamada, zanahoria? -.apodo cariñoso por su cabello naranjado.

- Pensaba invitarte a salir hoy Hyung. -.sonaba un poco dudoso al hablar.

- Eso es... genial. -.sonrió suave, sus planes estarían en espera de ser así.- ¿Los chicos también van?

- Eh..., n-no Hyung. Me gustaría tener una charla contigo. -.sonó a traves de la línea un fuerte suspiro que le ayudó a no temblar la voz.

- Me encantaría Jimin, pero tengo planes para hoy. -.dijo muy apenado.- ¿Crees que pueda ser otro día? Te lo compensaré, lo juro. -.se apresuró a decir.

- Hyung, usted no debe compensar nada. -.sonrió del otro lado.- Sin problema espero por usted, de verdad. ¿Le gustaría que fuera mañana? -.esperaba un sí, pero también un no.

- ¡Suena grandioso! ¿Quieres venir a mi casa o salir a tomar algo? -.dijo mientras jugaba con el cable rizado del teléfono.

- A donde tú quieras, Hyung~ -.su voz de repente se puso grave, como si susurrase aquella simple frase. Pues había pescado un ligero catarro que le arruinaba ligeramente la garganta.

Lo cual, no solo lo hizo sonar cariñoso sino también muy sensual a los oídos de Min. Quien sin darse cuenta, se le erizó la piel como un gato crespo y sintió un cosquilleo interior, ruborizando de carmín sus mejillas paliduchas. Tragó saliva, se acomodó y apretó ligeramente las piernas.

- S-sí, suena bien cualquiera de las dos. ¿O no? -.se soltó a reír nervioso.- Quizás, si me desocupo temprano te llame. -.mordió su labio inferior suavemente.

- Eso suena genial Yoongi Hyung. -.Dios, su voz no ayudaba.- Entonces te dejo, debo pasar por mi hermano a su trabajo. -.soltó una suave risa.

- ¡Está bien! Saluda a JiHyun de mi parte ¿Sí? -.sonrió y se rascó la nuca, nervioso.- Adiós, Minnie~

- Suerte hoy en tus planes, Yoongi Hyung. -.y la llamada terminó.

Volvió el teléfono a su lugar, sonriendo. Cómo quería a su mejor amigo.

Se regresó al cuarto de baño y se puso de vuelta sus guantes de latex, siguiendo con sus tareas.

____

Un par de horas más tarde, Yoongi estaba agotado sentado en su sofá de color marrón. Agitado ligeramente y mirando a un punto muerto, sin saber qué más hacer para tener su casa limpia. Hace muchos días dejaba la limpieza para luego por su falta de motivación y esta vez se excedió.

Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora