Habían pasado los días desde entonces, faltaban aproximadamente tres o dos días para navidad, por lo cuál la Universidad estaba organizando un baile de despedida por las vacaciones que se acercaban. Min por su parte, cada vez se volvía más cercano a Jung, se pasaban todas las tardes juntos luego de la escuela desde aquel entones, reían, comían, y se divertían ellos dos juntos.
Min al fin consiguió un nuevo empleo, donde le pagaban mejor.
¿Era su imaginación? ¿O desde que apareció Hoseok esa tarde para ayudarlo, le va de maravilla?
Esa tarde, era miércoles, Yoongi se encontraba en su salón de clases tomando apuntes de la explicación que daba su profesora de literatura. Giró su rostro sobre su hombro, mirando detrás suyo, pero no miró a Jimin, puesto que el peli naranja no asistía más a clases desde lo ocurrido en la cena, según le contaron sus amigos.
¿Extrañarlo? Por supuesto, Yoongi y Jimin habían sido los mejores amigos desde hace bastantes años, lo amó, le creyó, estuvo siempre con y para él. El cambio tan repentino y radical en su amistad y darle un final, era difícil aún para nuestro adorado Min.
Siguió prestando atención, ésta clase no la compartía con los demás, así que estaba solo, aunque era comodo para él que nadie intente acercársele no sería molesto tener con quien charlar entre los descansos de la clase.
Era la última clase del día, por lo que quería retirarse lo más pronto que fuera posible, pero no podía, aún debía esperar.
- Y entonces, Sófocles dijo... -.le dejó de poner atención a la profesora, se tornaba desinteresado al tema a pesar de que le gustaba saber sobre la poesía.
Luego de veinte minutos más, al fin, la clase terminó.
Se levantó y guardó sus cosas dentro de su mochila, suspirando un poco mientras los demás dentro del salón salían casi corriendo hacia su libertad.
Él, por otro lado; Salió de ahí con calma a pesar de que ya quería salir del lugar, no llevaba prisa. Sus amigos tenían planes, puesto que navidad se acercaba y querían correr a hacer las compras lo más rápido posible así que volvería a casa solo.
O eso creía, hasta que salió de la universidad para encontrarse con un lindo moreno que había cambiado de look, pelirrojo con rizos, vistiendo de blanco, con una chaqueta de mezclilla con borrego por dentro, del mismo color. Ahí, de pie, sonriéndole al mayor mientras lo saludaba con un ademán.
Yoongi sonrió de vuelta, acercándose a él para saludarlo de frente.
- ¿Cuándo cambiaste el color de tu cabello? -.se dio la libertad de tomar uno de sus rizos para acariciarlo.
- Anoche, se me ocurrió tarde pero quedó bien, ¿No te parece, Hyung? -.sonrió emocionado dejándose hacer por el mayor.
- Te queda muy lindo, Seok. -.le sonrió suave, soltando su cabello y mirando el cielo, nublado, llovería tal vez.
- Déjame ayudarte Hyung. -.le quitó la mochila sin preguntar, colgándosela él para que no cargue algo pesado por un rato.- ¿Irás al trabajo?
- Gracias, no es necesario. -.soltó una risita y comenzaron a caminar juntos.- No, hoy no iré. Comenzaron mis vacaciones. -.asintió.
- ¡Genial! Entonces vayamos a mi departamento, veamos algunas películas Hyung. -.dijo con emoción.
Min aceptó de acuerdo, no había nada para hacer entonces pasarla con Seok-Seok era una idea grandiosa para ese día que se tornaría lluvioso.
Caminaron entra risas y charlas, contándose su día mutuamente mientras iban al edificio donde ambos vivían, Hoseok le contaba chistes, hacía bailes graciosos por la felicidad que le daba pasar tiempo con su único Hyung, Min se divertía con él, demasiado. Reía por las cosas que Jung hacía o decía, el tiempo con él se volvía cada vez más valioso.
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋
Short StoryDonde un día de repente Yoongi se enamora, y comienza a recibir ramos de tulipanes muy frecuentemente del chico que le gusta. ''No sabes lo mucho que te aprecio, Hyung. Lamento lo retrasado que voy, ansío verte. Ojalá te gusten. - Con cariño; J.'' *...