EXTRA 1

71 8 7
                                    

PT.1

SET DE GRABACIÓN; Tulipanes para Min, capítulo 07: ''Monster''.

- ¡Eres un idiota! -.lloraba con dolor y miedo.- ¡Eras mi mejor amigo! ¡Dijiste amarme incontables veces, toda la vida y anoche! ¡Dijiste que te gustaba! ¡Dejé que me tocaras! -.estaba hecho un desastre, qué bien se metió en el papel.

Al otro lado del set, mientras se grababa la escena del llanto desgarrador de Yoongi, la mitad del elenco miraba con eterna admiración al pálido que llevaba a cabo su papel como el titular.

- Wow, en verdad Yoongi Hyung se luce con su actuación. -.masculló Namjoon mientras abría un sobre de pastillas de menta.

Todos estaban de acuerdo.

- A veces siento envidia, aún me da algo de miedo. -.bramó Park, que estaba ansioso de grabar sus escenas más crueles.

- También lo haces bien, Jimin Hyung. -.dijo Jungkook, acercándose para abrazarlo por la espalda indiscretamente.

Eso claramente hizo sonrojar furiosamente al peli naranja.

Claro porque, las historias de amor en escena también son actuadas al igual que las relaciones. Excepto Namjoon y Seokjin, ellos también son pareja en la vida real. Pero por otro lado Jimin estaba con Jungkook, Taehyung apenas solía hablar un poco con Yoongi y Hoseok salía con un chico que no era parte de la obra.

Kang Minwha era su nombre.

- Chicos, discreción. -.regañó Seokjin suavemente.

Se separaron ambos pero entrelazaron sus manos, mientras esperaban pacientemente a que llegue la siguiente toma donde aparece Jimin, tenía que lucir despiadado y poco interesado en el sufrimiento de su Hyung, así iba su escena.

En cuanto fueron notificados de que llegó el momento, Jimin corrió soltándose de la mano de Jungkook para entrar en escena de inmediato, y actuó.

- Sí, bueno, uno tiene que actuar para conseguir lo que busca. -.habló con una sonrisa coqueta.- Nos vemos, cariño~. -.guiñó un ojo, salió de la habitación y dio un azotón a la puerta.

Del otro lado donde ya no se grababa más su presencia, suspiró fuerte tocándose el pecho, vaya que lo ponía nervioso estar frente a la cámara.

Debido a que las siguientes escenas se enfocarían solo en el sufrimiento del personaje de Yoongi, ya no tenía más que hacer en el set, por lo que fue a conseguir un café bien cargado y sabroso. Llevaba pocas horas de sueño encima.

Sintió la vibración de su teléfono móvil dentro del bolsillo de su chaqueta enseguida del sonido de notificación, así que lo sacó entre sus dedos con anillos para observar el mensaje.

J.Jungkok:

'-Veámonos luego de

la grabación hoy, Hyung.'

Apretó sus esponjosos labios en una fina línea, y tecleó rápidamente.

:P.Jimin Hyung

'-Desde luego, Kookie.'

.

- Ah~ Más, un poco más... -.

- ¿Así, es así cómo te gusta? -.aceleró sus movimientos.

- ¡Kya! M-muy fuerte... Ah, hazlo más suave~ -.se retorció en su lugar.

El pelinegro de cabello largo se quejó.

- Hyung, ¿Cuándo me lo harás a mí? -.masculló.

- Ay no seas así, apenas empezaste.

- ¡¿Apenas?! Llevo veinte minutos masajeándote los hombros. -.chilló el menor.

- Jungkook, no seas así de malo con tu novio. -.hizo un pucherito.

- P-pero Hyung -.intentó resistir, pero fue en vano contra ese puchero tan lindo.

Bufó, y siguió con el masaje.

- He de compensarte, bebé. Lo juro. -.suspiró relajándose ante las fuertes manos de su novio.

- Espero que la recompensa sea buena. -.murmulló entre suaves gruñidos.

Luego de unos minutos en silencio se echaron a reír juntos, se divertían bastante en compañía del otro. Para más tarde fueron juntos a su departamento, el cual pagaban entre ambos.

Eran bastante felices uno con el otro. Se amaban mucho.

____

Ya en casa, por ser fin de semana Jimin y Jungkook decidieron que beber algo de vino sería una grandiosa forma de relajarse ambos, charlar y tal vez luego cenar, para finalizar el día yéndose a dormir juntos.

- Y cuéntame, ¿Cómo te fue con la sesión de fotos? -.cuestionó el de cabello anaranjado.

Jungkook se aseguró de tragar el bocado de panceta de cerdo primero, antes de responder.

- Mmm~ me fue bien, Hyung, el presidente de Luis Vuiton dijo que espera que trabajemos juntos de nuevo para la temporada de primavera el siguiente año. -.asintió y luego bebió un trago de su copa de vino.

- Ya veo, querido, eso suena muy bien. -.le sonrió sintiéndose orgulloso.

El menor le sonrió de vuelta con un suave sonrojo.

Es que solamente ver a Park Jimin ahí sentado, frente a él, con su camisa con cuatro botones sueltos, el cabello ligeramente alborotado y con los ojos más pequeños de lo normal como producto del alcohol en su sangre, era una escena bastante sexy.

- N-No me mires así, Hyung. -.pidió con algo de nervios.

- ¿Así cómo, amor? -.lo miró con un poco más de seriedad, pero luciendo candente.

- Ay, lo haces a propósito.

El peli naranja se acercó, inclinándose sobre la mesa entre ambos para sonreír de la forma más coqueta que podía. Suspiró fingiendo sorpresa, causando que su aliento a vino tinto choque con el rostro del pelinegro, provocándole escalofríos a éste.

- Claro que lo hago a propósito. -.se inclinó más para unir sus labios en un beso.

Un beso calmado al inicio, que poco a poco comenzó a incrementar la intensidad y el deseo entre ambos, hasta que casi tiran la botella de vino y las copas por alcanzarse más, así que se separaron usando al máximo sus reflejos ninja para detener las cosas así no caían y manchaban la alfombra en el piso.

Eso estuvo cerca, pensó el de cabello largo.

- Vamos a la habitación, Kookie~

Ay Dios.

Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora