El Baile

74 12 0
                                    

El día llegó al fin.

Sábado 23 de diciembre, Min pasó toda la tarde con sus amigos en la casa de Seokjin y Jungkook, cómo amigas chismosas que se arreglaban juntas para la fiesta, Taehyung se encargó de ayudar a Yoongi a maquillarse un poco, y Jungkook le ayudó a planchar bien las prendas que usaría. Seokjin se encargó de arreglarle el cabello para que se viera muy guapo, haciéndole ligeros rulos con una plancha para el cabello, y Namjoon, bueno él estaba jugando con legos en un rincon de la habitación para no romper algo.

- Hyung está quedando muy guapo. -.habló Jungkook, mirando con detalle el trabajo de su hermano y su novio.

- Cállate, me pongo nervioso. -.arrugó la nariz el peliverde.

- Kookie tiene razón Gigi, estás quedando hermoso. -.habló el Hyung de Min, Seokjin.

- El menta le queda bien a tu cabello, luce grandioso, parece hecho por un estilista profesional. -.sonrió Nam, aportando a la conversación.

- Quizás nos mintió y fue con Jackson. -.acusó el menor de los Kim.

- ¡Yah! -.se cubrió el rostro sonrojándose, evitando estropear el maquillaje.

Luego todos se echaron a reír, se divertían mucho juntos. Ayudar al mayor a verse bien era algo que les gustaba, sabían ya de lo que sentía por ese chico desconocido para ellos, quien sería su cita para el baile de ésa noche. Solo sabían lo que Min les contaba, los gustos del chico, su nombre, edad, dónde vivía, su estatura, color de piel, cabello y ojos, cómo trataba al chico de piel nívea y lo bien que la estuvieron pasando el día anterior y la noche anterior al día anterior.

El baile comenzaría a las seis de la tarde antes de que comenzara a caer el sol, por lo que los demás aún tenían tiempo para ocuparse de sí mismos.

El día anterior Yoongi y Hoseok habían pasado el tiempo viendo películas, temprano por la mañana volvió a recibir el lindo ramo de tulipanes, la pasaron charlando de lo que imaginaban que sería del baile de ésa tarde, dándose besos tiernos, hablando de lo que sería con el futuro lo de ellos dos, aún no era algo oficial, pero creían fuertemente en que pronto serían más que simplemente buenos amigos que solo se daban besos.

Escuchaban música mientras se arreglaban todos, Yoongi también ayudaba a sus amigos a arreglarse, no se quedaría sentado ahora que él ya estaba listo.

Bromeaban y reían, cantaban desafinados jugando, puesto que todos cantaban bastante bien realmente. Min se divertía definitivamente con sus amigos, se sentía afortunado de tenerlos con él en su vida y sobrellevar todo lo malo que pudiera pasarle.

Poco a poco el tiempo fue avanzando hasta que dio la hora, todos ya listos, preparados y muy divertidos, subieron al auto del mayor de los Kim, quién conducía tranquilamente hasta la Universidad mientras escuchaban música de la época para seguir animados cantando en el trayecto.

Cuándo el mayor de los cuatro aparcó su auto en el estacionamiento, todos bajaron con cuidado, sin perder su elegante belleza delicada que hacía a todos mirarlos cuando aparecieron en el lugar. Entraron al gran edificio juntos, cómo el equipo que eran, una familia de lazos sanguíneos distintos, Yoongi y Jin al frente como los mayores, y sus menores siguiéndoles detrás con una sonrisa triunfante, miraban más a Yoongi y el mayor de los Kim por lo bien arreglados que iban, tenían una belleza espectacular.

Min sabía que Hoseok llegaría más tarde a encontrarse con él, tenía pendientes por resolver así que lo entendía.

Llegaron al gran salón, lugar dónde se llevaba a cabo cada uno de los eventos escolares.

Yoongi se sentía como un príncipe, realmente sus amigos se lucieron al ayudarle en verse muy bien para esa tarde. Tenía las amistades correctas, estaba seguro de ello.

Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora