Había llegado el día de la cena tan esperada, los chicos yacían en el restaurante, vistiendo elegantes para la tan especial ocasión que era despedirse por un tiempo; las vacaciones de invierno.
Pero algo andaba mal, ya que nadie ordenaba aún. Puesto que pasados veinte minutos de la hora acordada para el evento; Min Yoongi no se presentó.
Un silencio algo incómodo reinaba en la mesa, la tensión era casi palpable.
- Ya debería haber llegado... -.habló Taehyung, preocupado y a la vez un poco..., ¿decepcionado? ¿Triste?
Yoongi nunca se perdía un evento.
- Le llamaré. -.dijo Namjoon, levantándose a la vez que abrochaba su saco.
Iría a llamarlo desde el teléfono que había en el restaurante. Era preocupante no saber del mayor hace buen rato ya, Yoongi no solía desaparecer tan repentinamente y sin avisar al menos.
Por otro lado, Jimin estaba un poco..., ¿nervioso? Claro, ¿Y cómo no? Si por culpa suya el mayor no fue a la cena y si le decía a Nam estaba jodido.
Antes de poder decirle que él iría, para evitarle la molestia a su Hyung, Kim ya había desaparecido de su vista, y el pánico comenzó a devorarlo vivo.
Si bien sabía, lo que él le hizo a Yoongi era terrible, más siendo que se supone entre todos cuidan a Min del sufrimiento. Aunque a veces el mayor no suela dejarse, ellos debían esforzarse en evitarle a Yoon los malos tragos.
Kim, tras pedir el uso del teléfono del restaurante; llamó al departamento de Min.
Beep...
Beep...
Beep...
- ¿Hola? -.y atendió.
- Yoongi Hyung, quiero hablar contigo. -.dijo Nam, sereno.
- ¿Sobre qué? -.dijo él, tranquilo también. Aunque se notaba el claro desgaste en su voz.
- ¿Cómo que sobre qué? Hyung, la cena. -.dijo algo confundido.
Unos segundos de silencio se percibían desde el otro lado de la línea.
- Bueno..., eso. -.suspiró.- No quiero ir. -.dijo con un poco de tristeza en su voz.- No me siento bien.
- Entonces cancelaré, vamos a ir a verte. -.dijo con total seguridad.
- ¡No! Han planeado esto antes, por favor no se dejen de divertir solo por mí. -.habló angustiado.
- Hyung, eres cómo mi hermano mayor, el de todos realmente. No voy a dejarte sufrir solo. -.mencionó Kim.- ¿Quieres contarme lo que sucede? -.preguntó hablándole suave, intentado persuadirlo.
Más segundos en silencio.
- Verás, Nam... -.y comenzó el relato.
Mientras tanto, en la mesa los demás charlaban para distraerse, Jin y Taehyung se reían de chistes malos mientras Jungkook sentía vergüenza ajena de su hermano mayor. Jimin por otro lado quería que la tierra se lo trague, sabía que Yoongi no era de guardar secretos, no por mucho tiempo al menos, y si Joon insistía lo suficientemente persistente, él le soltaría la verdad.
- Estoy ansioso porque Yoongi Hyung venga, seguro se quedó dormido. -.habló Jungkook, él y Tae siempre habían confiado mucho en Min, ellos solían molestarlo con todo tipo de cosas y el mayor siempre les tenía paciencia.
- Es muy probable, me había comentado que no estaba durmiendo lo suficiente por el estrés de los exámenes, y que eso le dejaba dolores de cabeza muy fuertes frecuentemente. -.aseguró Seokjin, él y Yoongi eran muy buenos amigos, solían contarse todo tipo de cosas al tener casi la misma edad.
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋
Short StoryDonde un día de repente Yoongi se enamora, y comienza a recibir ramos de tulipanes muy frecuentemente del chico que le gusta. ''No sabes lo mucho que te aprecio, Hyung. Lamento lo retrasado que voy, ansío verte. Ojalá te gusten. - Con cariño; J.'' *...