Como tú

80 19 3
                                    

Min logró alcanzar a sus amigos, algo desconcertado por lo... ciertamente lindo que le pareció aquel muchacho de la sombrilla de colores.

- ¿Qué te pasa? No dejas de mirar a todos lados. -.mencionó Namjoon dándose cuenta enseguida de lo loco que se había vuelto su mejor amigo.

- ¿Estás buscando a alguien, Min? -.preguntó Seokjin, quién entrelazaba su mano con la de Nam.

- N-no es nada. -.sus mejillas se tornaron de un ligerísimo pero notorio carmín.

- ¡Yah Hyung! Cuenta cuenta. -.habla Taehyung, quién iba de la mano con Jungkook.

Todos con linda pareja excepto Min y Park, ¿curioso?

- ¿Te ha gustado alguien? -.pregunta Jimin, con una sonrisa perfectamente fingida para no hacer incomodo el momento con la ligera pero intensa punzada en su pecho al pensar que, Min se habría enamorado.

- No es eso. -.se quejó arrugando su nariz.- Vi a alguien que no había visto en los tres años que llevo aquí, solo eso. -.bufó un poco molesto.

¿Por qué, Min? ¿Él te gusta?

- ¿Quién era? -.Pregunta el despistado Jungkook.

- Idiota, pon atención. Te digo que jamás antes lo vi. -.bufó y alborotó su cabello con mechitas medio rubias.

- ¿Cómo era? ¿Viste algo en particular en esa persona? -.preguntó Seokjin mientras le ayudaba cursimente a Namjoon a acomodar el cuello de su sueter.

- Llevaba una sombrilla de colores, y era castaño. -.aseguró mientras miraba por dónde caminaba, pensativo.

- ¿Y era guapo? -.esta vez pregunta Taehyung de nuevo.

Min se puso aún más rojo e intentó ocultarlo.

- Joder Kim, deja de preguntarme cosas así. -.se rieron todos con cierta burla, pero sin maldad.

A excepción de Jimin, él reía bajo y con cierta incomodidad, mirando a todos lados también porque tenía intriga. ¿Con qué llamó la atención del solitario Min en dos minutos, que él no logró en esos ocho años?

- Pues ojala pronto puedas saber quién es, Hyung. Así saldrás poco a poco de tu caparazón. -.le sonrió Jimin, que aunque le dolía el corazón estaba bien con que Min fuera feliz.

- ¿Tú también? Ay ya cállense. -.soltó una risita y se abrazó a él juguetón, eran bastante unidos desde secundaria.

El peli naranja no se reprimió y lo abrazó con cariño, alborotando su cabello semi rubio mientras reían todos juntos de camino a la siguiente clase del día.

____

El día de clases terminó, así que todos ellos juntos fueron a divertirse un poco por ser fin de semana. Taehyung y Jungkook dieron la idea de ir a un bar Karaoke para cantar y hacer el ridículo un rato, ya que los exámenes habían terminado por fin podrían relajarse.

Llegaron a las cabinas de karaoke y pagaron por usar una, los enamorados de Namjoon y Seokjin comenzaron a cantar en dueto, claramente. Divirtiéndose en grande y siendo felices mientras eran observados por los otros, Jungkook y Taehyung se burlaban entre carcajadas de la actuación bromista y exagerada de los mayores.

Yoongi reía también mientras aplaudía con diversión, y Jimin, él estaba terriblemente embobado mirando esa carita sonrojada de tanta risa que le provocaban los juegos de Jin y Nam.

Pronto Yoongi comenzó a toser de tanta risa, por lo que decidió salir a tomar aire fresco antes de que se pusiera peor.

- ¿Quieres ayuda? -.Park estaba preocupado, pero Min se negó entre ligeras risas con tos.

- Q-quédate aquí, con ellos. -.señaló y el peli naranja asintió, dejándolo irse solo.

Min salió de la cabina de Karaoke para sentarse afuera del establecimiento, tratando de tranquilizarse para no seguir ahogándose con su propia saliva.

- ¿Necesita un poco de agua? -.escuchó mientras tosía, levantó el rostro y comenzó a toser más al darse cuenta quién era.

Le extendía una botella de agua nueva un castaño con una chaqueta marrón, y debajo una sudadera de capucha blanca, con anteojos de armazón dorado y que sostenía una sombrilla de colores.

Era él.

- ¿Se encuentra bien? -.su rostro se llenó de preocupación, y prosiguió a destapar la botella para entregársela.

La cual, él con algo de timidez tomó y bebió un par de tragos para no seguir ahogándose.

Mientras bebía, veía como ese apuesto muchacho cerraba su sombrilla para sentarse a su lado con la debida distancia que debían tener.

- G-gracias. -.dijo un poco apenado, mientras tapaba la botella de vuelta y aclaraba su garganta, intentó devolverla.

- Puede quedársela. -.le sonrió sutilmente.

Yoongi asintió y sonrió de vuelta con agradecimiento.

Un silencio algo incomodo para ser realistas, Min jugaba con la botella manteniendo el rostro agachado mientras el otro muchacho se quedó sentado a su lado mirando a la gente pasar.

- Me llamo Hoseok, Jung Hoseok. ¿Podría saber su nombre? -.volvió a mirarlo, sonriendo suavemente por la notoria timidez del pálido.

- Me llamo Min Yoongi, un gusto conocerte. -.levantó el rostro y sonrió muy apenado.

- Usted estudia la carrera de químico fármaco biólogo ¿cierto? -.comenzó a liberar más conversación.

- Es así. ¿Y por qué te refieres a mí como 'usted'? Me siento viejo. -.soltó una risita.

- Por respeto. -.rascó su nuca apenado.- Yo estoy en la carrera de contaduría pero también estoy interesado en fotografía y danza. -.sonrió con pena.

- Eso suena bastante genial, ¿te gusta tomar fotografías? -.vio al otro asentir.- ¡A mí igual! Cuando tengo tiempo salgo para tomarle fotografías al atardecer o.. cosas así. -.bajó la voz ya que se había emocionado mucho.

- Seguramente salen hermosas. -.sonrió muy en grande.- Cómo tú.

Las mejillas- no, todo el rostro de Min se puso de un fuerte y hermoso color carmín. ¿¡Qué estaba sucediendo!?

Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora