Juntos

69 12 0
                                    

Ése mismo día, Yoongi se quedó en casa para ver televisión mientras esperaba que su lindo Seok-Seok volviera.

No tenía muchos ánimos de salir, estaba cansado, es por éso mismo que pronto comenzó a quedarse dormido en el sofá de su sala con el televisor encendido.

Su sueño fue bastante profundo, debido a eso comenzó a tener un sueño.

Estaba en un jardín enorme de tulipanes rosados, lejos de la ciudad, detrás de él se encontraba una linda cabaña poco ostentosa donde Hoseok yacía fuera sentado en una silla mecedora, acariciando un lindo cachorrito mientras sonreía para Min, viéndolo disfrutar de las flores y el paisaje limpio.

Y es que, el moreno antes le había hablado sobre irse juntos a ese lugar, para olvidar los males de Yoongi y relajarse unos días, quizás meses. Supo que a Min le encantaban los tulipanes y por eso se lo mencionó, porque él mismo cuidaba las flores y quería llevarlo a conocer el sitio.

Yoongi soñaba con eso, tenía enormes ganas de conocer la cabaña de Hoseok a las afueras de la ciudad, él se sentía demasiado feliz desde que el castaño de cabello ahora rojizo apareció en su vida, tan feliz estaba que había dejado de necesitar de sus antidepresivos, totalmente, así que dejó de tomarlos prácticamente desde que Hoseok apareció para ayudarle.

Ya no tenía pesadillas al dormir, en su lugar aparecían sueños lindos y dulces en los que compartía más tiempo con Jung.

Era una maravilla.

Pasadas las horas, se hizo de noche. Min abrió sus pequeños y oscuros ojos lentamente mientras se acostumbraba, la televisión seguía encendida y estaba todo a oscuras, por la ventana entraba una fría brisa que lo congeló enseguida. Por lo tanto, se apresuró a ir y cerrar dicha ventana, a veces se le olvidaba que estaba nevando.

Mientras frotaba sus manos y sus brazos devolviéndose el calor al cuerpo caminó rápido a su habitación para abrigarse más y evitarse la hipotermia.

Para poner sus músculos en movimiento y generar calidez se puso a buscar la ropa que usaría en el baile, no quería tener que apurarse demasiado luego y estar a las prisas para luego terminar con la camiseta en las piernas y el pantalón de corbata.

Soltó una risa divertida mientras se imaginaba esa escena, y encontró su ropa.

Una camisa blanca de botones pero no tan formal, bonita. Y un pantalón de mezclilla acampanado en la zona de los tobillos y un poco más arriba, más sus lindos zapatos negros. Le quedaba bien eso, lo sabía de sobra, lo había usado en un par de ocasiones solamente pero se le veía genial todas las veces.

Para confirmar que aún eran su talla, se desnudó rápidamente para probarse la ropa y mirarse de inmediato en el espejo.

- Wooow~ -.sonrió satisfecho al mirar que aún se ceñían en él.

Modeló un poco frente a su espejo, haciendo gestos, muecas, poses, ademanes y demás mientras admiraba que realmente lucía espectacular.

Mientras él se admiraba, la puerta de la entrada era golpeada suavemente por alguien que llamaba desde el exterior.

Por lo que rápidamente se puso sus pantuflas de nuevo y corrió hacia la entrada para apresurarse y abrir la puerta, encontrándose con un lindo moreno de cabello rizado y rojizo.

- Hyung. -.sonrió muy en grande mientras mira que su mayor viste muy bonito.

Por lo que Yoongi, al darse cuenta de la mirada de Jung en él, se sonroja bastante su pálido rostro ante la pena que le da tenerlo de frente y mirándolo de esa forma.

Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora