Amor

92 12 12
                                    

{FINAL}

Para la buena suerte de Min, sus amigos no llegaban aún. Por lo que ya vestía con la ropa que le dejaron en su habitación, y con mucho sigilo se aseguró de no ser visto y caminó con rapidez hacia la salida trasera del hospital.

Bajó por las escaleras para no toparse con alguien en el elevador y que lo atrapen.

Cuando al fin pudo estar afuera, sintió el viento frio golpeándole el rostro con brusquedad.

Miró la nieve cayendo y el sol iluminando la mañana, sonrió con debilidad y se apresuró en irse rápido a su casa.

Caminaba a prisa, pero no tanto. Aún le dolían los pulmones y no quería que le exploten antes de poder llegar a su departamento. Así que se cubrió la nariz y boca con su bufanda para seguir caminando.

Mientras tanto, Seokjin y Namjoon almorzaban entre risas y tiernos besos, ya se habían encargado de llamar a sus familiares para no tener problemas después por pasar navidad lejos de ellos ese año.

- Deberíamos volver ya, amor. Pasó media hora. -.mencionó el peli rosado.

- Está bien~ Quería más pastel de fresas. -.se quejó Seokjin, a la vez que se levantaban y él tomaba su taza de café.

Estuvieron todo el tiempo en la cafetería del hospital en el primer piso, así que solo debían subir al segundo piso que era donde tenían a Yoongi.

Subieron en el elevador para llegar más rápido, tomados de las manos caminaron por el largo pasillo que los llevaría a la habitación del menor de Seokjin y el Hyung de Namjoon.

Y cuando llegaron riéndose de un super mega hiper mal chiste del mayor, abrieron la puerta.

- Gigi, llegamos querido- -.el mayor se interrumpió a si mismo al notar la habitación totalmente vacía, y se le cayó su taza como en camara lenta hasta impactar con el piso rompiéndose en pedazos, derramando su liquido por todos lados.

Namjoon se apresuró en llamar a los demás y explicar lo sucedido, aunque se tardaron en responder y eso alteraba más a la pareja, Seokjin lloraba paseándose por la habitación notando que la mochila con ropa no estaba y eso evidentemente significaba una sola cosa.

''Min escapó'' fue lo primero que Namjoon dijo al por fin ser atendido por Jimin al otro lado de la línea. Quien de forma inmediata colgó la llamada al escuchar aquello, por lo que Kim se apresuró en avisar a los demás chicos de la situación, mientras Seokjin se la pasaba balbuceando cosas sin sentido a la vez que se paseaba entre llanto por toda la habitación del hospital.

- ¿Cómo pudimos permitir esto? -.lloraba muy aterrado el mayor, tomaba entre sus manos la bata que llevaba Yoongi antes al salir del baño.

- No fue culpa nuestra, necesitábamos comer, no sabíamos que podía pasar. -.habló Namjoon acercándose para abrazarlo y darle refugio.

El mayor de todos lloraba como niño pequeños en brazos de su amado y dulce novio, sintiéndose terriblemente culpable por dejar solo a Yoongi y permitir que se vaya solo, sin la seguridad de que estará bien.

Mientras tanto, Jungkook y Taehyung se vestían a prisa entre tropiezos y maldiciones.

- Te dije que debíamos estar alerta. -.dijo Taehyung poniéndose su camiseta.

- No me culpes, quería tiempo contigo. -.dijo mientras daba saltos por toda la habitación intentando ponerse el pantalón al mismo tiempo que sus zapatos.

- Por favor, ten cuidado... -.se cubrió los ojos al escuchar un ruido fuerte y un golpe seco contra el piso de la habitación, se descubrió lentamente y mordiéndose los labios miró a su novio sentado en el piso con el cesto de ropa sucia sobre la cabeza.

Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora