Emergencias

59 11 0
                                    

‖‣Hold on - Chord Overstreet‖

Jimin había seguido a Yoongi cuándo lo vio salir tan a prisa del salón del baile, lo vio discutir con un chico muy efusivamente, lo vio caminar y caminar con dirección al río Han, no entendía el porqué el peli verde se dirigía allí.

Pero cuándo lo vio resbalarse y caer en el helado río, corrió para llegar al sitio inmediatamente y no lo pensó dos veces antes de sacarse el calzado junto a su abrigo para así lanzarse a rescatar al pequeño pálido que tanto amaba.

Lo buscó en el fondo del agua tan helada que le congelaba cada célula, y cuándo lo encontró casi desmayado se apresuró aún más para alcanzarlo y tomarlo en sus brazos, Min había buscado alcanzarlo también antes de caer desmayado, y en cuánto lo tuvo bien sujeto se apresuró en salir con él de ahí, rezaba en el fondo con todas sus fuerzas por tener la oportunidad de salvarlo.

Luego de sacarlo y colocarlo en un lugar seguro, rápidamente sacó su teléfono del bolsillo de su abrigo en el césped, gracias al cielo acababa de salir una línea de teléfonos móviles y pudo llamar con urgencia al número de emergencias para reportar el accidente con rapidez, por lo que se aseguró de realizarle RCP al peli menta mientras esperaban por una ambulancia como podía, gracias al cielo aprendió primeros auxilios, sentía las ganas de llorar quemándole el pecho y la garganta mientras le rogaba al mayor que despierte pronto.

- Por favor..., Y-yoongi Hyung, no mueras. ¡Despierta! -.su voz sonaba quebrada, su nariz estaba congestionada por el llanto que lo amenazaba con salir pronto.

Por fin logró que Min expulse el agua que se coló en su interior, entre tos y casi vómito, tal vez no toda aunque si una gran cantidad, pero, no logró que despierte, y eso, lo estaba volviendo loco. Sin embargo por suerte los bomberos y una ambulancia aparecieron a tiempo en escena, por lo que llevaron a Yoongi en una camilla rápidamente hasta el interior de la ambulancia para revisarlo de inmediato, y darse cuenta que debían llevarlo de urgencia al hospital de la zona.

Park era el único presente por lo que le preguntaron si era algo del chico, a lo que el ahora pelinegro mencionó ser familiar suyo, así que lo llevaron también en la misma ambulancia. Mientras él tomaba la mano delgada y fría de Min cuando iban rumbo al hospital, lo revisaban a él también, ya que al estar a tan bajas temperaturas ambos podrían presentar una adquisición de hipotermia o algo peor.

Luego de algunos minutos de trayecto, cuando estuvieron al fin en el hospital, llevaron a los chicos a ser revisados con urgencia, una cama junto a la otra y un par de varios doctores, más enfermeros, revisaban a los jóvenes para asegurarse de que reciban de nuevo el calor a su sangre y evitar que se pongan terriblemente mal.

Y cuando lograron estabilizar a ambos los dejaron descansar, Min seguía sin despertar así que pusieron toda la atención en él, y Jimin se encargó de llamar a los otros chicos para avisarles lo que sucedió, y aunque, al inicio se negaron totalmente a escucharlo, él insistió lo suficiente, y cuando mencionó que algo había sucedido con Yoongi, la cosa cambió.

- Algo le pasó a Yoongi Hyung, esto no es por mí. -.dijo mientras miraba al pálido al lado suyo.

- ¿Qué le sucedió a Min? -.el que hablaba era Seokjin.

- Cayó al río, por suerte yo estaba cerca para sacarlo y llamar a emergencias.

- ¿En qué hospital están? -.esta vez Namjoon.

- En el Hospital Universitario Nacional de Chonbuk. -.mencionó el pelinegro de labios pomposos.

Y ya no recibió respuesta, la llamada fue cortada enseguida de eso.

Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora