El mayor de todos estaba muy ansioso por lo que pronto escucharía, estaba aterrorizado.
Entonces, el doctor siguió hablándole.
- Hicimos varios estudios al paciente Min, no estábamos seguros si sufrió o no una contusión cráneo encefálica, por lo que hicimos muchos estudios para aseguraros. De todas formas aún no se descarta que sufra hipotermia por los altos grados bajo cero de temperatura a los que estuvo expuesto al caer al río. -.comenzó.
Seokjin se mordía los dedos, ansioso por lo que le contaba el doctor.
- Por favor, continue. -.indicó el joven.
- Pero... los otros resultados fueron un poco peor de lo que yo esperaba. -.mencionó con seriedad, debía ser profesional.
- ¿Mi hermano estará bien, señor? -.pregunta el de labios pomposos.
- Aún no estamos seguros. -.se volvió a acomodar los anteojos.- El paciente Min, ¿sabe si él está o estuvo bajo algún tipo de medicación, o tratamiento psicológico? -.preguntó.
- Sí, él estuvo tomando antidepresivos antes por largo tiempo, pero creo que dejó de tomarlos ya que estaba saliendo con alguien que lo hacía sentir muy feliz. Logró sacarlo de su depresión en menos tiempo que los medicamentos, incluso últimamente le regalaba ramos de sus flores favoritas, tulipanes. Llevaban notas muy románticas. -.confirmó Seokjin.
El médico volvió a preguntar.
- ¿Saben entonces el nombre de esa persona con quien él sale? -.agregó con seriedad aún.
- Jung Hoseok, dijo que ese era su nombre. -.mencionó el muchacho frente a él, sintiéndose angustiado.
- Y, ¿Alguna vez hablaron en persona con él? -.preguntó de nuevo, causando intriga y cierto miedo en el joven.
- No, tampoco lo vimos, ni siquiera en fotos. Y eso que mi hermano ama tomar fotos. -.habló esta vez con curiosidad de eso.
- Cuando nosotros llegábamos, él aparentemente ya se había retirado. -.mencionó después.
Eso confirmaba lentamente los estudios del doctor, quien habló de nuevo.
- Verá, joven Min. Le hicimos varios estudios a su hermano, me pidieron estar presente al estar especializado en Psiquiatría por si el paciente presentaba algún trauma de pérdida de memoria por un golpe o algún tipo de coma quizás. -.explicó cuidadosamente.- Le hicimos una tomografía con la finalidad de observar que todo en su cerebro se encuentre bien. Pero... me temo que no lo está.
- ¿A qué se refiere con eso? -.Seokjin sentía mucha angustia.
- El paciente presenta un tumor cerebral de alta gravedad. -.El joven frente a él cubrió su boca al escuchar aquello.- Dicho tumor, esta presionando contra una parte importante de su cerebro que probablemente le provoca alucinaciones, me pidieron revisar los resultados ya que es muy semejante al trastorno Esquizofrénico, y presenta síntomas muy similares. -.agregó y se acomodó de nuevo los anteojos.
- Al trastorno al que se asemejan sus síntomas es la Esquizofrenia Paranoide. Y aparentemente los medicamentos que en algún momento recibió, también trataban la Esquizofrenia, el tumor era pequeño a comparación de hoy día, y fue agravando por los medicamentos y el no ser tratado correctamente, según su historial médico. Debido a eso, es poco probable que nosotros logremos extirparlo a estas alturas, no se puede hacer mucho por el paciente.
Seokjin comenzó a derramar lágrimas lentamente mientras escuchaba.
- Es por eso que, llegué a la conclusion de que él podría haber estado saliendo con una persona que no es más que producto de esas alucinaciones, provocadas por su tumor. -.explicó y recorrió sus anteojos por el puente de su nariz.- Su hermano no morirá, pero no vivirá una vida grata. Estará lleno de medicación y radiaciones para evitar que su tumor siga creciendo, lo que posiblemente no lo deje disfrutar su juventud. El paciente se encuentra en un coma inducido, ya que su cabeza tenía una presión bastante alta, que empeoró con la caída al río. Se hizo con el fin de que su cerebro descanse y la inflamación en él baje, ya que tuvo un colapso enseguida de que le preguntamos si podíamos hacerle los estudios necesarios.
Seokjin asintió limpiándose las lágrimas rápidamente.
- ¿Cuándo despertará? -.miró al mayor, angustiado.
- Es muy probable que, como máximo, en dos días. -.asintió.- Le avisaremos cuando el paciente recupere la consciencia. -.Seokjin asintió y reverenció.
- Gracias doctor. -.dijo y el médico se retiró, y él volvió con los demás para explicarles.
Y luego de esa perturbadora explicación, se quedó en shook. Justo como los demás.
Estaban todos perplejos, Jungkook se había puesto a llorar y Taehyung entre lágrimas silenciosas trataba de tranquilizarlo, Namjoon estaba sin aliento, caminando por el espacio alrededor de la camilla de Jimin con las manos cubriendo su boca y nariz. Park, por su lado, cubría por completo su cara intentando esconder su llanto, aunque los sollozos con ligeros y repentinos espasmos lo delataban.
Seokjin..., bueno él estaba de pie en medio de la habitación con la mirada perdida, y las manos sosteniéndolo de la camilla evitando que se desplome en el piso.
- Eso que el doctor dijo... -.comenzó a hablar Namjoon, sin poder creer lo que escuchó.- Significa que..., ¿Yoongi Hyung estaba saliendo con alguien posiblemente inexistente? -.miró a los demás en busca de una respuesta que nadie tenía.
- No tengo... ni idea. -.habló Seokjin, totalmente en shook.
- Y m-matar su tumor poco a p-poco, con los medicamentos y radiación q-que dijo, lo t-terminarán haciendo sufrir muchísimo.... -.Jungkook lloró aun más.
''Maldición.'' Era lo que todos pensaban ahora.
Pues no sabían qué más pensar, su mejor amigo de toda la vida tenía un tumor cerebral prácticamente incurable y era aterrorizante lo posible que podía ser que se haya enamorado de un personaje creado a base de su imaginación.
Era una total mierda, horrible.
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋
Short StoryDonde un día de repente Yoongi se enamora, y comienza a recibir ramos de tulipanes muy frecuentemente del chico que le gusta. ''No sabes lo mucho que te aprecio, Hyung. Lamento lo retrasado que voy, ansío verte. Ojalá te gusten. - Con cariño; J.'' *...