WARNING; 📈 Capítulo corto. 📈
‖‣I′m not the only one - Sam Smith‖
Una broma.
Sí, eso era. Una estúpida broma que hacía que su corazón se rompiera en pedacitos.
Se alejó de sus amigos, acercándose con valor y coraje calando en su garganta, quemándola junto a su pecho con esas terribles ganas de llorar a mares en medio de la multitud que bailaba.
A pasos acelerados y temblorosos, se acercó al par que yacía al costado del salón, al estar justo en frente empujó a Hoseok con fuerza, por ende, la chica que estaba con él también se tambaleó pero el moreno logró estabilizar a ambos.
- ¿¡Qué carajo te sucede!? -.habló el peli verde, con los ojos y nariz roja, de tanto contener sus lágrimas.
- Yoongi Hyung... -.parecía que el pelirrojo había visto un fantasma.
- No, soy un puto holograma. -.habló súper molesto, pero más que eso, estaba dolido.
- ¿Qué rayos pasa aquí, Hoseok Oppa? ¿Quién es éste? -.por fin aportó la chica de baja estatura.
- No es nadie, Eun. -.musitó el más alto, haciendo que las lágrimas cayeran con fuerza de las mejillas de Min frente a él.
- ¡¿Nadie?! -.lo empujó de nuevo, por la música tan alta, solo lograron llamar la atención de algunos a su alrededor.- ¿¡Le llamas nadie al idiota que te entregó su maldito corazón en una bandeja de plata!? -.su rostro reflejaba dolor, decepción y una indescriptible tristeza.
De nuevo rompían su corazón.
- Cálmate ya, Yoongi Hyung. -.habló más fuerte, no alzó la voz, solo fue más duro con Min.
- ¡Púdrete Hoseok! ¡No vuelvas a acercarte a mí! -.gritó el peli verde.
Quién lo empujó por ultima vez, causando el desequilibrio de ambos frente a él haciéndolos caer al piso, luego, entre mucho llanto y dolor corrió por su abrigo, después salió del salón dejando atrás a sus amigos, y al supuesto verdadero amor de su vida.
Estaba destrozado, terriblemente agobiado y con el corazón hecho pedazos.
¿Acaso nadie podía amarlo? ¿Nadie podía soportar estar con él más de un mes sin dañar su puro y dulce corazón?
Luego de caminar por los vacíos pasillos de la Universidad, y de ponerse el abrigo; llegó a las afueras del edificio para comenzar a caminar abrazándose a sí mismo, caminando de regreso a casa para llorar mares, de nuevo.
‖‣The night we met - Lord Huron‖
Sentía sus pulmones casi colapsar por el frío aire que estaba inhalando, y tenía miedo de que sus lágrimas se congelen mientras bajaban por sus rosadas mejillas.
La fuerte ventisca del exterior estaba alterando su bonito cabello, el cual, se esforzó demasiado en arreglar para verse muy bonito esa noche que pensaba compartir con... ese idiota.
Ojalá poder regresar en el tiempo a cuándo lo conoció, y evitarlo.
Caminaba por las frías, oscuras y solitarias calles de la ciudad mientras lloraba, con la esperanza de llegar pronto a su departamento.
Veía extremadamente borroso debido a las innumerables lágrimas emanando de sus ojos, su nariz dolía al igual que su pecho, y su cabeza también, más precisamente en la parte de la nuca, abrazarse a sí mismo no aminoraba el mortal frío en su cuerpo esbelto.
Comenzaba a marearse debido al dolor que inundaba desde su cabeza hasta sus pies, quería llegar pronto a casa y acostarse en el sofá a llorar por su miserable vida amorosa.
Y antes de que se diera cuenta, pisó mal y se resbaló con la nieve más dura de una parte con césped.
Haciéndolo caer cómo en camara lenta, y lo más confuso fue que cayó en un río profundo. ¿No estaba casi llegando a casa? ¿Por qué no se dio cuenta que estaba muy cerca del agua? ¿De dónde carajos salió ese río? ¿Era el que estaba en el Parque Yeouido Hangang? ¿El río Han?
Más pronto que un parpadeo, sentía el agua helada inundar sus pulmones, sentía cómo su cuerpo entero se volvía casi un bloque de hielo al estar tan profundo y con un agua tan fría. Ni siquiera tenia ganas de luchar por salir.
Y entonces, entre la oscuridad del fondo, veía a ese hermoso pelirrojo llamado Hoseok al cual creía conocer, el cuál, una vez más le prometía cuán hermoso sería vivir juntos en aquella hermosa cabaña con un enorme jardín de tulipanes, a las afueras de la ciudad, donde solo ellos dos compartirían como dignos compañeros de vida.
Lo veía acercándose cada vez más a él, quien más que moribundo intentó y buscó tocarlo, no quería ahogarse, una expresión de preocupación fue lo último que vio nuestro adorado peli verde antes de caer desmayado; en el rostro de Jimin.
¿No era Hoseok?
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes para Min.® ⌈SOPE⌋
Krótkie OpowiadaniaDonde un día de repente Yoongi se enamora, y comienza a recibir ramos de tulipanes muy frecuentemente del chico que le gusta. ''No sabes lo mucho que te aprecio, Hyung. Lamento lo retrasado que voy, ansío verte. Ojalá te gusten. - Con cariño; J.'' *...