- ̗̀🔪 omnisciente ⌟
no podía creer lo que estaba viendo, delilah tenía unas increíbles ganas de vomitar; su estómago estaba revuelto y una extraña sensación de asco y repugnancia invadía su organismo al ver esa fuerte escena, una rara silueta de una inexplicable cosa estaba sacándole los sesos y los órganos a un cuerpo sin vida empapado en sangre. no podía observar con facilidad que cosa, monstruo, animal o tal vez persona, estaba haciendo tal acto sangriento.
al notar como esa cosa volteaba terroríficamente a mirarla, dalilah despertó y volvió a la realidad abandonando ese lugar vacío en el que se encontraba. no había sido una pesadilla, lo que había visto era real, alguien estaba haciendo eso sin piedad alguna. la pelinegra no entendía porqué su poder había sido utilizado sin ella quererlo pero, sabía que algo muy raro estaba pasando.
⎯ ¡delilah! debemos irnos.
la ojiverde se levantó en seguida del suelo y cerró su maleta, tomó esta y salió a pasos rápidos de su cuarto para llegar rápidamente a la puerta de su casa. allí estaba su madre y su tía esperándola.
⎯ vamos, tu padre no vendrá.
delilah no se quejó de nada y cruzó la puerta para caminar hacia el auto. metió su maleta en la parte trasera y se subió al carro mientras manifestaba tener un accidente automovilístico y morir ahí mismo. no estaba muy ansiosa con la idea de ir a nevermore, después del psiquiátrico y el internado, delilah lo único que quería era escapar y quedarse sola hasta la eternidad sin que nadie la molestara.
¿la vida sería más fácil sin poderes? si y no: sin sus súper poderes, la ojiverde no sería nadie en ese mundo de normis, pero, a su vez, deseaba no tener que lidiar con poderes sobrenaturales y, a veces, quería que estos desaparecieran de por vida.
el camino fue tan extrañamente largo que por un momento pensó que su familia la mataría en lo más lejano de la ciudad para que nadie se enterará. no era algo malo, al contrario, deseaba con todas sus fuerzas que esa estúpida idea fuera real.
se dió cuenta que todo era pura imaginación cuando vió un gran portón con el nombre de "academia nevermore" tallado en él. hizo una cara de asco rodando sus ojos mientras trataba de no vomitar de la ansiedad. miró a través de la ventana y observó la gran academia en la que iba a estar los próximos meses de su vida, si es que no se mataba en una hora.
su madre fue la primera en bajarse seguida de su tía al estacionar el carro. delilah soltó un último suspiro y se bajó de este mientras trataba de mantenerse estable ya que todo su cuerpo estaba temblando increíblemente fuerte.
⎯ no es tan malo, aquí todos son como tú, lilah.
la ojiverde ignoró el comentario de su tía y sacó su maleta de la parte trasera del carro. realmente esperaba que la poca ropa que llevaba le fuera suficiente.
ESTÁS LEYENDO
bloody valentine! ; xavier thorpe.
Fanfic꒰ 🩸 ꒱ BLOODY VALENTINE ── 私の 。 ゚ ▭ xavier thorpe fanfic 💌 ୨ ❛ you'll be my bloody valentine tonight ❜ › › › DONDE xavier y delilah tienen un romance adolescente envuelto en experiencias sobrenaturales y sangrientas. . .﹙🔪﹚ © motwlbvrrett┊2022 ♡︎...