- ̗̀🔪 omnisciente ⌟
delilah se quedó perpleja ante tal pregunta. ¿que se supone que respondería? no es que no quisiera ir con él pero las fiestas no eran su fuerte, ni siquiera había ido a una en toda su vida.
⎯ eeh ⎯ la pelinegra se removió en su lugar y atrajo sus piernas hasta su pecho apoyándose en sus rodillas ⎯ si, me encantaría ir contigo.
xavier sonrío con alivio mientras se sentaba frente a ella para mirarla directamente a los ojos. ambas miradas se encontraron de nuevo haciendo que todo se revolcara en el estómago de los dos y un ya conocido hormigueo atravesara sus cuerpos.
delilah fue la primera en acercarse para que luego el castaño la tomara suavemente del rostro y separara el pequeño espacio entre ellos entrelazando sus labios con los de ella para formar un beso.
y aunque ninguno tenía confirmado que sentía el otro, podían notar la conexión entre ellos fácilmente. ver como se ponían cuando estaban junto al otro les hacía confirmar que lo que sentían era mutuo, que ambos estaban enamorados.
xavier bajó su mano hasta la cintura de la chica para atraerla más a él e intensificar el beso. delilah puso sus manos en la nuca del castaño y acarició suavemente el cabello del chico mientras se dejaba llevar y sentía como una gran ola de sentimientos inundaba su organismo completo.
lo que no sabían ambos enamorados adolescentes era que una gran tragedia ocurriría en sus vidas y alguno de ellos tendría que ponerle fin a esa pesadilla que no terminaba.
tal vez la broma de los peregrinos el año anterior se haría real y todos en nevermore terminarían cubiertos de sangre pero solo uno de ellos tendría la culpa de tal terrorífico acto.
༻♡༺
⎯ ¡irás al baile con xavier! ¡aaaah!
delilah pudo jurar que si no conociera a su padre, ese había sido el grito más fuerte que había escuchado en toda su vida. michelle y enid, después de gritar como dos locas, comenzaron a hacerle un montón de preguntas a la pelinegra que ni ella podía responder.
⎯ ¡chicas! ⎯ la castaña y rubia miraron a la ojiverde callándose de inmediato ⎯ es solo un baile, no es para tanto.
⎯ ¡¿no es para tanto?! ¡es tu primer maldito baile y tu primera fiesta, lilah! es obvio que estamos emocionadas ⎯ dijo michelle mientras enid asentía a su lado con alegría ⎯
⎯ y tú también deberías estar emocionada ¡irás con el chico que te gusta! ¿no es eso genial?
⎯ supon-
⎯ ¿qué te pondrás? podemos ayudarte a escoger tu outfit ⎯ definitivamente las dos chicas estaban más emocionadas que la pelinegra. ⎯
la ojiverde hizo una cara de preocupación al acordarse que, obviamente, tenía que ponerse algo formal o elegante, cosa que ella no tenía. no podían ir al pueblo porqué la salidas estaban prohibidas aún.
ESTÁS LEYENDO
bloody valentine! ; xavier thorpe.
Fanfiction꒰ 🩸 ꒱ BLOODY VALENTINE ── 私の 。 ゚ ▭ xavier thorpe fanfic 💌 ୨ ❛ you'll be my bloody valentine tonight ❜ › › › DONDE xavier y delilah tienen un romance adolescente envuelto en experiencias sobrenaturales y sangrientas. . .﹙🔪﹚ © motwlbvrrett┊2022 ♡︎...