015

1.2K 162 44
                                    

- ̗̀🔪 omnisciente ⌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ̗̀🔪 omnisciente

después de que delilah casi llorara por el dibujo que le había hecho xavier, los dos adolescentes se encontraban besándose. luego de enojarse y tener un momento romántico, las hormonas de ambos habían subido de nivel.

aparte, la música que estaba sonando en ese momento no ayudaba para nada en la situación. los dos escuchaban a chase atlantic de fondo pero sus mentes no podían identificar la canción. ambos estaban concentrados en el otro y habían perdido la noción del tiempo y espacio.

delilah podía jurar que ese era uno de sus mejores momentos en toda su vida. estar escuchando chase atlantic mientras se besaba con xavier que, literalmente, todo su ser gritaba chase atlantic, era algo maravillosamente increíble para la pelinegra.

sin embargo, un rato después, su momento hormonal se vería interrumpido porque la clarividencia de delilah volvería a controlarse sola haciendo que ella se alejara repentinamente de xavier para luego aparecer en el lugar vacío sobre el agua.

⎯ ¿en serio? ¿no podía ser en otro momento? ⎯ murmuró la pelinegra enfurruñada. ⎯

⎯ ¿qué pasó? ⎯ preguntó el castaño mirando a una delilah con los ojos cerrados totalmente quieta frente a él. ⎯

⎯ la clarividencia, quiere que encuentre algo, supongo.

la ojiverde miró a sus lados buscando algo que, nuevamente, no sabía que era. caminó a pasos lentos mientras susurraba maldiciones poco entendibles.

⎯ ¿al menos ves algo?

⎯ no todavía.

estaba cansada, antes de ir a nevermore, ella podía manejar sus poderes como le apetecía ¿por qué de repente ya no podía controlarlos? siguió buscando a su alrededor hasta que escuchó unas risas justo detrás de ella. frunció el ceño y giró en su propio eje para encontrarse con-

⎯ ¿enid y michelle?

⎯ ¿qué?

⎯ estoy viendo a enid y michelle en la residencia, no están haciendo nada raro ⎯ explicó delilah cruzándose de brazos ⎯ pero... ¿michelle no debería estar en la reunión de escamas?

⎯ ¿reunión de escamas un viernes? imposible ⎯ dijo xavier negando con su cabeza aunque la pelinegra no pudiera verlo. ⎯

⎯ ¿qué? pero si la reunión es todos los días... ¿no?

⎯ ¿qué?

la pelinegra se quedó petrificada al ver como las dos chicas se callaban repentinamente para que luego la castaña volteara a mirarla fijamente como si pudiera verla, cosa que asustó bastante a delilah.

la ojiverde volvió a la realidad en seguida encontrándose con un xavier confundido frente a ella. la chica frunció su ceño y se levantó de la cama preocupada.

bloody valentine! ; xavier thorpe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora