013

1.3K 189 92
                                    

- ̗̀🔪 omnisciente ⌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ̗̀🔪 omnisciente

al igual que la pelinegra, xavier se quedó literalmente petrificado mirando a lo que había a unos pocos metros de él. era la criatura, el hada. esta estaba volando como siempre solía hacerlo mientras miraba a la pareja de adolescentes a lo lejos.

⎯ delilah, vámonos ahora ⎯ le ordenó xavier sin poder quitar sus ojos de la criatura. ⎯

pero la pelinegra hizo caso omiso y en vez de irse, se acercó al hada en pasos muy lentos. el castaño maldijo su vida entera y siguió a delilah quedándose tras de ella.

⎯ al menos tendré una muerte digna e imaginativa ⎯ susurró el ojiverde para sí mismo mientras se arrepentía internamente de haber nacido. ⎯

⎯ ¿quién eres y qué quieres? ⎯ le preguntó en voz alta la pelinegra al hada que seguía mirándolos fijamente ⎯ sé que me entiendes, responde.

pero, obviamente, la criatura se quedó en total silencio haciendo que lo único que se escuchara fueran sus alas al revolotear en el aire. sin embargo, ambos chicos seguían acercándose a esta cada vez más.

⎯ delilah, estoy seguro que no te dirá nada.

⎯ ¡comunícate de alguna manera! ⎯ exclamó la pelinegra ignorando al chico tras de ella al alcanzar totalmente al hada teniéndola frente a frente. ⎯

de inmediato, los ojos de las dos pelinegras rodaron hacia atrás completamente haciendo que estos quedaran totalmente en blanco y entraron en un extraño trance. el castaño ahogó un gritó y no dudó en acercarse rápidamente a la pelinegra para tomar las mejillas de la chica y mover su cabeza desesperadamente.

⎯ mierda ¡delilah, despierta!

mientras tanto, la pelinegra había perdido la noción del lugar y se encontraba en ese lugar vacío sobre el agua. pero no estaba sola, la criatura seguía con ella, estaba justo al frente. a diferencia de que ya no estaba volando si no que, había escondido sus alas y ahora estaba de pie.

⎯ ¿qué quieres? ⎯ volvió a preguntar la pelinegra con el notorio enojo en su voz. ⎯

⎯ sobrevivir.

delilah abrió sus ojos exageradamente sorprendiéndose de la respuesta de la ¿chica? frente a ella. no creía que esta le iba a responder tan rápido.

⎯ ¿de qué?

⎯ de ti.

la ojiverde frunció su ceño y el pánico se apoderó de todo su cuerpo. ¿de ella? ¿qué?

⎯ ¿por qué?

⎯ eres un peligro para el mundo, delilah.

la pelinegra tragó en seco mientras sentía como todo su cuerpo estaba a punto de desbaratarse ahí mismo. todo le temblaba y no podía controlar el miedo que estaba invadiendo a su alma.

bloody valentine! ; xavier thorpe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora