- ̗̀🔪 omnisciente ⌟
⎯ despertaste, que bueno ⎯ delilah podía jurar que hasta michelle estaba más emocionada. ⎯
⎯ madre... padre ⎯ la pelinegra miró a su padre, él la miraba con indiferencia y repulsión, como solía hacerlo. ⎯
detrás de los dos estaba la directora quién no tenía una muy buena cara.
⎯ bueno, delilah, nos alegra que hayas despertado pero... lamentablemente nos enteramos de que trató de escapar ayer en la noche ⎯ hasta la voz de la directora sonaba irritante en ese momento para la pelinegra ⎯ tenemos una reunión pendiente de usted junto a sus padres. por ahora, queremos que se mejore y descanse, lo que sufrió fue bastante grave.
la directora abandonó el lugar y en seguida la madre de la chica se acercó a ella. xavier estaba cruzado de brazos observando la situación concentradamente.
⎯ ¿por qué lo hiciste, delilah? ⎯ cuestionó la madre sentándose en una pequeña silla que había al lado de la camilla. ⎯
delilah volvió a mirar a su padre el cuál no se había movido de su lugar y seguía mirándola con una pizca de ira en sus ojos.
⎯ no me apetecía estar aquí ⎯ al responder, miró de reojo al castaño quién solo miraba hacia el suelo con la mirada perdida. ⎯
⎯ sabes que quie... queremos, tu padre y yo, lo mejor para ti, y esta academia es-
⎯ ya déjate los cuentos que no me los voy a creer ⎯ el ceño de la mujer frente a la adolescente se frunció en seguida. ⎯
⎯ agradece que el internado te dió otra oportunidad y te dejará quedarte.
⎯ si, ahora mismo sí lo agradezco, no soportaría volver a vivir con ustedes.
el padre de delilah se acercó a la camilla y quedó frente a su hija. la chica tragó en seco y todo su cuerpo se tensó en seguida al ver la mirada de su padre, esta se tornó a una de rabia y locura total.
⎯ está bien ⎯ habló la mujer levantándose de la silla al notar la tensión en el ambiente ⎯ nos vemos en la reunión, luego de eso, nos iremos.
y sin más, ambos adultos salieron de la sala dejando nuevamente a los dos adolescentes solos. la pelinegra soltó un suspiro de alivio y agradeció al universo de que no hubiera pasado nada malo.
⎯ por tres segundos te vi muerta, otra vez ⎯ delilah río por el comentario de xavier y volteó a mirarlo encontrándose con su mirada ⎯ estar aquí fue lo más raro que me ha pasado en toda mi vida.
༻♡༺
delilah mentiría si dijera que no estaba nerviosa. tener a su padre y madre junto a ella y a la directora al frente no era de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
bloody valentine! ; xavier thorpe.
Fanfiction꒰ 🩸 ꒱ BLOODY VALENTINE ── 私の 。 ゚ ▭ xavier thorpe fanfic 💌 ୨ ❛ you'll be my bloody valentine tonight ❜ › › › DONDE xavier y delilah tienen un romance adolescente envuelto en experiencias sobrenaturales y sangrientas. . .﹙🔪﹚ © motwlbvrrett┊2022 ♡︎...