- ̗̀🔪 omnisciente ⌟
después de un torturoso día en el que delilah tuvo que ser social y presentarse con mucha gente, finalmente se encontraba en su habitación y, como era de esperarse, michelle le estaba hablando sobre sirenas a la pelinegra pero, como ella no estaba prestándole atención, no entendía porqué de la nada había empezado a hablar de seres mitológicos.
⎯ espera espera ⎯ la pelinegra calló de repente a la castaña haciendo que esta frunciera el ceño y la mirara confundida ⎯ ¿por qué sabes tanto de sirenas? ¿eres una de ellas o po-?
⎯ ¡obviamente! enid lo dijo cuando te presentó a escamas, duh.
delilah abrió su boca y todo cobró sentido para ella. era una sirena, obvio, por eso hablaba tanto sobre el agua y su raro collar. la ojiverde sonrío incómoda haciendo que la castaña girara los ojos y siguiera hablando.
⎯ ahora que lo pienso, no te he preguntado lo más importante, ¿por qué estás en nevermore?
segunda cosa que odiaba delilah: hablar sobre ella. si no soportaba tener que socializar con la gente, mucho menos le gustaría tener que contarle sus cosas personales a una persona desconocida.
⎯ es... yo-
⎯ sé que estuviste en un psiquiátrico, que locura, también sé que vienes de un internado y, como te escapaste de allí, tu madre tuvo que cambiarte a este.
lo primero que pensó delilah es que, definitivamente, en ese lugar, las personas eran muy chismosas. tal vez hasta ellos sabían más de la pelinegra que ella misma.
⎯ claro, por eso estoy aquí.
⎯ y... ¿por qué eres una excluida? no es por nada pero te ves completamente normal.
⎯ tengo telequinesis, bioquinesis y clarividencia, lo heredé de mi madre.
la castaña abrió su boca sorprendida y después habló ⎯ lamentablemente solo conozco el término telequinesis, ni idea de que es lo otro.
⎯ la clarividencia es la capacidad de obtener información sobre un objeto, una persona, un lugar o un acontecimiento físico mediante la percepción extrasensorial.
⎯ ¿o sea...?
⎯ o sea que, si quiero buscar a alguien o algo, solo necesito concentración y listo. a veces necesito una banda de tela negra para cubrir mis ojos y-
⎯ ¿y luego que? ¿cómo encuentras el objeto?
⎯ pues, entro en un tipo de sala gigante vacía y camino sobre agua hasta encontrar lo que busco.
⎯ ¡suena asquerosamente sorprendente! ¿y lo otro?
⎯ la bioquinesis es la capacidad, mediante el uso del poder psíquico, de controlar la materia orgánica y seres vivos.
ESTÁS LEYENDO
bloody valentine! ; xavier thorpe.
Fanfiction꒰ 🩸 ꒱ BLOODY VALENTINE ── 私の 。 ゚ ▭ xavier thorpe fanfic 💌 ୨ ❛ you'll be my bloody valentine tonight ❜ › › › DONDE xavier y delilah tienen un romance adolescente envuelto en experiencias sobrenaturales y sangrientas. . .﹙🔪﹚ © motwlbvrrett┊2022 ♡︎...