007

1.5K 205 69
                                    

- ̗̀🔪 omnisciente ⌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ̗̀🔪 omnisciente

finalmente eran las 7. xavier se encontraba afuera del cobertizo esperando pacientemente a que delilah llegara. la pelinegra era un total caos en esos momentos, los nervios estaban a punto de comérsela viva mientras caminaba hacia el lugar.

cuando por fin llegó, xavier no demoró mucho en abrir el gran portón e ingresar junto a la chica al cobertizo. al entrar, como lo solía hacer, delilah admiró cada uno de los dibujos de xavier, le parecía increíble lo talentoso que era y nunca se cansaría de observar el arte del castaño.

mientras xavier sacaba dos grandes lienzos en blanco, comenzó a hacerle preguntas a delilah.

⎯ michelle me contó hace poco sobre el psiquiátrico, ¿es eso verdad?

⎯ entonces... ¿me trajiste aquí para sacarme más información? qué grande.

⎯ ¿qué? no ⎯ delilah giró un poco su cabeza para mirar a xavier a los ojos ⎯ me interesa conocerte, es todo.

xavier siguió acomodando los lienzos mientras la pelinegra seguía con su mirada fija en el castaño y un montón de pirotecnia estallaba en su estómago, juraba que estaba a punto de morirse ahí mismo. pero la nostalgia llegó rápidamente a su interior al tener que responder la pregunta de xavier.

⎯ once años de mi vida y no podía existir teniendo que soportar la idea de saber que mi padre no me quería, yo solo era una niña ⎯ al colocar el lienzo frente a la pelinegra, xavier volteó a mirarla con una pizca de tristeza en sus ojos verdes ⎯ luego de intentarlo más de 4 veces en un solo mes, mi madre finalmente me metió en un psiquiátrico y duré allí tres años. al sacarme de allí, como mi padre no me quería en casa, me enviaron a un internado en el cuál duré menos de dos años.

xavier estaba tan concentrado escuchando a la pelinegra que a delilah le estaba surgiendo una nueva emoción en su alma, nunca se había sentido escuchada y sentir tal sentimiento fue un gran estallido de paz en su interior, estaba agradecida con el castaño por querer escucharla.

⎯ obviamente, fue muy fácil para mi escapar de un internado de gente normi utilizando mis poderes. al llegar a casa, nuevamente, mi padre no quería verme ni en pintura así que mi madre no tuvo más salida que meterme aquí, una academia para excluidos.

⎯ eres muy fuerte, lilah, me alegra mucho que sigas aquí.

la pelinegra podía jurar que si no le diera pena, se desmayaría ahí mismo ocho veces seguidas por lo que acababa de escuchar. la ojiverde solo pudo sonreír genuinamente hacia el lindo comentario que le había hecho xavier mientras miles de nuevas emociones y sentimientos estallaban dentro de ella de nuevo.

⎯ bueno, ahora si, a lo que te traje ⎯ el castaño se reincorporó levantándose del suelo mientras le ofrecía su mano a la pelinegra la cuál estaba sentada en una pequeña silla de madera. ella tomó su mano algo confundida mientras se paraba justo al frente del gran blanco lienzo ⎯ no sé como te desahogas tú pero, mi mejor manera de sacar todo es dibujando.

⎯ y al lado estoy yo que ni siquiera sé hacer un círculo.

xavier río ante el comentario de la pelinegra y negó con su cabeza ⎯ puedes hacer lo que quieras, no necesariamente un dibujo.

xavier puso varios implementos como pinceles y pintura junto a ellos y comenzó a pintar en el lienzo dejándose llevar por la creatividad. delilah lo miraba sorprendida y no entendía como es que era tan increíblemente bueno. la ojiverde soltó un gran suspiro antes de tomar un pincel y bañarlo en pintura negra comenzando a dibujar cosas que ni ella misma podía entender.

en menos de 20 minutos, xavier había terminado su obra de arte mientras que, por el contrario, delilah solo llevaba algunas líneas al azar.

⎯ ¿se supone que me tiene que quitar el estrés? porque te juro que ahora mismo no lo estoy logrando.

xavier soltó una pequeña risa otra vez y caminó un poco hasta llegar a la pelinegra, se paró tras de ella y tomó su mano junto al pincel guiándola así al lienzo para comenzar a dibujar. delilah no sabía si estaba nerviosa por el acercamiento y tacto de xavier o por lo mala que era dibujando.

⎯ solo debes dejarte llevar ⎯ así en minutos, xavier dibujó una linda mariposa en blanco y negro. ⎯

delilah sonrió con dulzura y, antes de decir algo, sintió como xavier se fue de su lado y a los pocos segundos una gran mancha de pintura lila apareció en el centro del lienzo. la pelinegra miró seriamente al castaño quién tenía en sus manos la pintura lila y solo susurró un: "lila como tú" haciendo que la ojiverde sonriera con ternura y unas increíbles ganas de llorar de la felicidad se apoderaran de ella.

xavier iba a decir algo más pero, al ver a delilah acercarse al bote de pintura roja, supuso lo que iba a hacer. ella lanzó este hacia el lienzo del castaño haciendo que el gran castillo que había dibujado se bañara en rojo sangre.

⎯ ahora tu dibujo tiene mi toque ⎯ dijo la chica haciendo referencia a la sangre que le salían por la nariz haciendo que xavier riera de nuevo. ⎯

de un momento a otro, mientras delilah estaba distraída, xavier tomó otro gran bote de pintura roja y lo vació entero sobre la chica quien tardó unos segundos en reaccionar y darse cuenta que estaba bañada en pintura.

⎯ oops ⎯ una la sonrisa maliciosa se asomó en los labios del castaño y, antes de que pudiera decir algo más, delilah manchó sus manos con pintura y estampó estas sobre el cuerpo de xavier. ⎯

desde ahí, todo se convirtió en una guerra de pintura y ambos terminaron bañados en colores pareciendo que un unicornio hubiera acabado de vomitar sobre ellos. la felicidad que había en el organismo de ambos no se podía medir, era tanta la emoción que los dos chicos habían perdido la noción del tiempo y lugar y simplemente se adoraban el uno al otro en esa increíble lluvia de colores.

 la felicidad que había en el organismo de ambos no se podía medir, era tanta la emoción que los dos chicos habían perdido la noción del tiempo y lugar y simplemente se adoraban el uno al otro en esa increíble lluvia de colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTO ES D LO MÁS LINDO Q HE ESCRITO 😭😭😭😭😭😭😭😭

ojalá m pasé algo parecido por favor... si m pasa con percy mucho mejor AH AJAJSKSKJAJA (es joda)

voten y xavier les da un besito 💃🏻

bloody valentine! ; xavier thorpe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora