004

1.9K 169 18
                                    

- ̗̀🔪 omnisciente ⌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ̗̀🔪 omnisciente

al pasar los días, delilah ya se había familiarizado con el nuevo lugar y se había hecho muy amiga de michelle y enid. a las dos chicas les agradaba mucho la presencia de la pelinegra y les gustaba hablar e interactuar con ella.

la ojiverde, por el contrario, no podía decir lo mismo, el lugar la tenía tan harta y estresada que no lograba encajar ahí, no se sentía cómoda en esa academia, y no era por las chicas, era que, el simple hecho de saber que sus padres la habían metido allá para no tener que soportarla en la casa y estar sin preocupaciones, la estaba matando internamente. no quería estar ahí, no le apetecía pasar un año entero en esa cárcel.

por eso, al saber que su profesora de artes, mia cernovich, les había puesto un trabajo fuera de la academia y debían ir a jericho, delilah aprovechó esa oportunidad y comenzó a idear su plan de como salir de ese encierro y poder volver a su ciudad. si ya lo había hecho una vez, lo lograría de nuevo, era solo cosa de tiempo y creatividad a la hora de imaginar ese plan.

la srta cernovich armaría varios grupos de trabajo y cada uno debía encontrar algo que le llamase suficiente la atención para dibujarlo, investigarlo y luego, en la academia, exponerlo.

en ese momento, la pelinegra estaba sentada en el patio junto a michelle, enid, ajax y xavier. todos estaban hablando del viaje que harían al pueblo. por lo que entendió delilah, desde lo que pasó el año pasado, no habían ido a jericho.

⎯ a mi la verdad me da mucho miedo volver, siento que la vibra va a ser rara ⎯ comentó enid apoyando su cabeza en el hombro de su novio mientras michelle asentía. ⎯

⎯ si, será todo muy extraño.

mientras las dos chicas hablaban, delilah tenía en su mente todas las posibles ideas de como poder escapar. estaba tan ida que no se había percatado que xavier la estaba observando desde hace un rato. el castaño notaba muy extraña a la pelinegra y él tampoco se había dado cuenta de que llevaba un buen rato mirándola fijamente.

༻♡༺

al llegar al pueblo, los nervios de la ojiverde estaban al tope pero, obviamente, tenía que disimular estos con una gran cara seria en su rostro. no sabía si el que le hubiera tocado con enid, bianca y xavier en su grupo era algo bueno o algo malo. la tensión entre bianca y xavier era impresionante y lo mucho que hablaba enid estaba comenzando a hartar a delilah. aunque le caía bien la rubia, tener que soportar a esta hablando sobre su romance con ajax no era algo que le apetecía escuchar.

ella y su grupo recorrían las calles de aquel pequeño pueblo mientras delilah anotaba en su libreta varias ideas que se le ocurrían para su plan mientras bianca y enid discutían de lo que iban presentar; la rubia quería hablar sobre la iglesia de los peregrinos y la ojiclaro de la gran fuente que había en el centro del pueblo.

xavier solo observaba con atención a las dos chicas esperando al veredicto final y por fin saber que debía dibujar. delilah miraba a su alrededor con detalle imaginándose miles de maneras de como lograr salir de ahí algún día.

después de que finalmente las dos chicas se decidieron y escogieran algo totalmente diferente a lo que querían, los cuatro se sentaron en unas bancas que habían allí para comenzar a hablar sobre el trabajo y como lo prepararían.

sin embargo, al empezar a hablar sobre ello, varios policías llegaron junto a ellos pidiéndoles que subieran de inmediato al autobús. ninguno de los cuatro entendía nada hasta que vieron a la maestra cernovich fuera del bus y algunos alumnos subiendo uno por uno a este. las ganas de enterrarse una navaja en la yugular aumentaban dentro de delilah y el no poder evitar sobrepensar el porqué de toda esa situación era muy asqueroso para ella.

los cuatro fueron los últimos en subirse al autobús antes de que este arrancara de inmediato. se escuchaba como las sirenas de ambulancias y carros policiales se adueñaban del pueblo y el miedo aumentaba en todos los chicos ahí presentes. enid fue la primera en preguntarle a la maestra que qué estaba pasando, esta no respondió y solo dijo que todos mantuvieran la calma.

cuando ya habían llegado y cada uno de los alumnos estaban en sus correspondientes residencias, la directora, a través de los altavoces de la academia, dió la orden de que el internado se mantendría cerrado hasta nueva orden, o sea que, no podrían salir de ahí por un buen tiempo.

la ira de delilah aumentaba cada vez más y más, no podía creer que el maldito plan que había estado haciendo en los últimos días, se hubiera ido a la basura tan absurdamente. si lanzara fuego por los ojos, la pelinegra ya hubiera hecho un gran incendio. estaba tan enojada, tan... estresada. era como si fuera imposible salir de ese repugnante lugar.

la ojiverde llevaba mucho tiempo mirándose al espejo que había en el tocador junto a su cama, ya hasta parecía enferma. la chica soltó un último grito de rabia y sin previo aviso el espejo frente a ella estalló ruidosamente haciendo que muchos vidrios salieran desenfrenadamente de su lugar. la pelinegra abrió sus ojos de par en par al sentir como uno de esos vidrios le rozaba el rostro provocándole una gran cortada de inmediato.

delilah, impactada, tocó su mejilla bruscamente y al mirar su mano, la escandalosa sangre hizo que la chica se asustara. no le estaba doliendo ¿por qué tanta sangre? y, como era de esperarse, su nariz también comenzó a sangrar.

estaba a punto de ponerse a llorar de la rabia hasta que la puerta de la habitación se abrió. antes de poder voltear a mirar, escuchó el grito de enid.

⎯ ¡mierda! ¿qué diablos te pasó?

⎯ fue un accidente ⎯ susurró la pelinegra levantándose rápidamente de la silla en la que se encontraba sentada. ⎯

al girar sobre su propio eje, se encontró con los rostros preocupados de bianca y xavier. la chica supuso que los tres estaban allí para hablar sobre su trabajo pero terminaron llevándose a la pelinegra rápidamente a la enfermería.

 la chica supuso que los tres estaban allí para hablar sobre su trabajo pero terminaron llevándose a la pelinegra rápidamente a la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

creo q este es el más aburrido LANSJA

tngo q poner relleno sorry 😿

bloody valentine! ; xavier thorpe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora