003

2K 168 86
                                    

- ̗̀🔪 omnisciente ⌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ̗̀🔪 omnisciente

delilah alzó sus cejas levemente bastante sorprendida por aquella confesión mientras recibía el algodón que le estaba ofreciendo el chico frente a ella.

⎯ te me hacías conocida pero nunca imaginé que fueras ella.

⎯ que coincidencia que también estuviera sangrando en tu sueño ⎯ murmuró soltando una pequeña risita mientras seguía observando el dibujo. ⎯

⎯ bueno, más que un sueño, fue una visión.

⎯ ¿visión? ¿ves el futuro?

el chico asintió y la boca de delilah se abrió en una gran "o" mientras pasaba delicadamente el algodón debajo de su nariz limpiando la sangre que, afortunadamente, había dejado de salir.

⎯ bueno, yo sé que puedes darle vida a tus dibujos pero no tenía idea de que eras psíquico.

⎯ casi nadie lo sabe, a parte de mi familia, a la única que le conté fue a...

xavier se quedó callado unos segundos mirando a la nada y delilah se pudo imaginar de quién estaba hablando así que terminó la frase susurrando un "wednesday".

el chico la miró confundido y antes de poder preguntar delilah habló ⎯ michelle y enid son las personas más chismosas que he conocido en toda mi vida.

⎯ claro, ellas te contaron.

⎯ si, ninguna lo confirmó pero ambas dicen que era obvio que sentías algo por ella.

xavier se quedó callado por unos segundos ante el comentario de la chica y delilah se dió cuenta de que la había cagado. antes de poder excusarse, xavier la interrumpió con un susurro ⎯ estoy enamorado de ella y no entiendo porqué.

⎯ supongo que no es tan fácil superar a alguien que amaste tanto en su momento.

delilah no podía creer lo ridículo que había sonado eso, parecía que fuera uma experta pero ella ni siquiera había estado cerca de sentir amor alguna vez en su vida, no había tenido ningún romance adolescente, le habían llegado a atraer varias personas pero nunca tuvo la oportunidad de sentirse enamorada, sin embargo, ella agradecía eso, lo del amor no era para ella y no soportaría la idea de que alguien en verdad le gustase.

⎯ bueno, delilah, ¿por qué estás en nevermore? no creo que seas una vampira o una loba, sinceramente.

la pelinegra frunció su ceño al increíble cambio repentino de tema pero, en parte, le agradecía a xavier que hablara de otra cosa, no estaba en mentalidad de hablar sobre amores no correspondidos en ese momento.

⎯ pues... espera, ¿cómo sabes mi nombre?

⎯ michelle y enid son las personas más chismosas que he conocido en toda mi vida ⎯ imitó xavier a delilah y ella río negando con su cabeza ⎯ llevan hablando de ti toda la semana, y no solo ellas, desde que anunciaron la llegada de una nueva alumna, todo el mundo se volvió loco, más por el rumor de que tuviste que matar a varias personas para escapar de tu anterior internado.

⎯ dioos, parece que todos me conocen más de lo que yo me conozco a mi misma ⎯ xavier río ante el comentario de la chica y esperó a que ella le respondiera la pregunta que le había hecho hace unos minutos ⎯ no maté a nadie, nunca lo haría. realmente no comprendo quién fue el que inició ese rumor.

obviamente delilah sabía perfectamente que su padre había inventado eso. él odiaba el hecho de tener una hija rara, odiaba que su madre le hubiera heredado sus poderes, él odiaba a su hija. delilah suponía que su padre estaba enojado con ella por haberse escapado del internado y por eso inventó eso.

⎯ poseo telequinesis, bioquinesis y clarividencia.

⎯ wow, eso es... asombroso.

⎯ no son tan cools como los tuyos pero-

⎯ a mi me parece que son geniales, poder causarle parálisis muscular a una persona es terroríficamente increíble.

delilah río ante ese comentario y solo respondió con un "si, supongo" con algo de confusión, ¿por qué todos pensaban en eso? ¿querían matar a alguien o que? pensaba la pelinegra.

xavier apoyó las palmas de sus manos contra una mesa que tenía detrás de él recostándose allí gesto el cuál a delilah le pareció raramente atractivo. ella se le quedó viendo disimuladamente mientras un silencio incómodo aparecía en escena.

⎯ y ¿tu nariz? ¿te sangra por algo en especial o...? ⎯ antes de que delilah pudiera contestar la pregunta del castaño, la puerta de la habitación abriéndose la interrumpió. ⎯

⎯ ¿interrumpo algo? ⎯ bianca apareció tras el marco de la puerta y, ahí delilah recordó lo que michelle y enid le habían contado hacía unas horas sobre la relación de los dos chicos. ⎯

⎯ no, no, estaba a punto de irme ⎯ xavier miró con recelo a delilah levantándose de la mesa ⎯ gracias por... si, gracias.

antes de que pudiera salir del cuarto, el castaño tomó la mano de la pelinegra deteniéndole el paso. bianca miró a los dos confundida notando la increíble tensión que había entre los dos.

⎯ si necesitas ayuda de nuevo, sabes dónde encontrarme.

la pelinegra sonrío con ternura mirándolo a los ojos y salió de la habitación para dirigirse casi corriendo a su residencia.

⎯ que acabo de ver.

⎯ ¿para que viniste? ⎯ le preguntó el castaño a la ojiclaro frente a él cruzándose de brazos. ⎯

⎯ ¿tienen algo? ⎯ cuestionó ella haciendo referencia a delilah y él. él frunció su ceño y giró los ojos. ⎯

⎯ llegó hoy, apenas y me sé su nombre.

⎯ eso mismo pasó con wednesday ⎯ xavier tensó su mandíbula y miró con una pizca de rabia a bianca ⎯ bueno umm, quería hablar contigo.

⎯ ¿sobre?

⎯ nosotros.

xavier rodó sus ojos de nuevo pasando sus manos por su cabello. aunque bianca había cambiado un poco, seguía siendo intensa e irritante, cosa que disgustaba al castaño.

⎯ ¿qué pasó?

⎯ no quiero que las cosas queden tan... raras entre nosotros.

⎯ no voy a volver contigo.

⎯ no te estoy pidiendo que vuelvas conmigo ⎯ ahora bianca se cruzó de brazos mirando muy seriamente al ojiverde ⎯ solo quiero que hagamos las pases.

⎯ bien.

⎯ bien.

bianca estiró su brazo con la palma de su mano extendida mientras seguía mirando a xavier. el chico miró la mano de la ojiclaro para luego agarrarla por unos segundos.

 el chico miró la mano de la ojiclaro para luego agarrarla por unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

omg q aburrido 😭😭😭

juro q luego se pone buena

bloody valentine! ; xavier thorpe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora