¡¡MAGIA!! PARTE 2

91 8 1
                                    

Las hermanas estaban con algunos golpes en su cuerpo observandose.

Lucia: ¡Agh! No sabía que esto podía doler.

Luz: Tampoco yo porque me siento cansada si los taliamigos tienen magia acumulada en su interior.

Lucia: Bueno por algo las brujas solo tienen bastones y no otras cosas.

Luz: Pero Amelia no tenía su propio bastón eso es raro.

Lucia: Tal vez no encontró madera de talistron por suerte que nos topamos con una.

Luz: Y ni siquiera empezamos a buscar.

Lucia: Tremenda suerte la que tenemos.

Luz: Bueno ahora debemos pensar en cómo defendernos.

Lucia: Tenemos que aprender hechizos de ataque y defensa.

Luz: Aún me pregunto porque el libro tenia un título como de advertencia.

Lucia: Había otros dónde había hechizos pero, era de un solo tipo mientras esté los tiene todos.

Luz: Pero porque dice magia "salvaje" es como un insulto pero ¿por qué?

Lucia: Bueno, en el libro contiene algunos riesgos entre ellos advertencias y muerte.

Luz: Bueno, en otra leamos la página completa para no acabar sin un brazo o muertas, o muertas sin un brazo.

Lucia: Bueno en que íbamos.

Luz: Estábamos descansando por las bolas de nieve, si causan dolor.

Lucia: Bueno dejemos de flojear, e intentemos algo avanzado a ver qué pasa.

*Se saltan mitad del libro*

Lucia: Esto parece interesante.

Luz: Dice "Creación de armas apartir de magia pura"

Lucia: Parece interesante léelo a ver qué dice.

Luz: "En voz alta* Estás armas se crean apartir de la magia interior de una bruja utilizadas en combate.

*Ven una especie de dibujo que primero aparece una bruja, el segundo hay como un aura viajando por su brazo, el tercero es donde aparece una espada de un color puro.

Lucia: En caso de que los taliamigos no puedan ayudarnos esto podría servir.

*Luz le da un sape a Lucia*

Lucia: Y eso por qué.

Luz: Ahí dice "brujas" no humanos.

Lucia: Entonces como le hacemos para crear hechizos por nuestra cuenta.

Luz: No lo sé pero, vayamos al pueblo para ver mejor las cosas y alguien que sepa magia salvaje.

Lucia: Vamos pero oculta el libro y tus orejas.

*Luz usa su capucha y guarda el libro en su mochila*

Lucia: ¡Ahora vamos!.

Luz: No me grites estoy aquí.

Luz y Lucia se van, las peliverdes las siguen vigilando.( Muy acosadoras las tipas )

Llegan al pueblo y ven guardias que portaban un símbolo.

Luz: ¿Quiénes son? parecen como policías.

Lucia: Tal vez lo sean.*saca un sigarillo*

Amelia: ¿Que es eso? Que sostiene en su boca

Amity: No lo sé

Amelia: Yo tampoco pero, actúa de forma normal.

*En otro lado*

MUNDOS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora