Es de mañana y dos Guardias Dorados, estaban revisando las correspondencias de Belos, por órdenes suyas, esas cartas eran de las academias, las academias recomiendan estudiantes para el Aquelarre de Emperador, si logran darle alguien que valga la pena serán muy bien recompensados.
Hunter: Esto es aburrido!!
Golden: Lo sé, pero son órdenes de Belos.
Hunter: Creo que encontré algo.
Golden: Aver muestra pequeño.
La carta era de Hexide, tenía 6 alumnos con un buen promedio, entre ellos el mejor era de cierta Blight de 95/100.
Golden: Le muestro al Emperador y vemos que dice.
Hunter: Adelante.
Golden va hasta la sala del Emperador, el cual solo estaba sentado en su trono.
Golden: *se arrodolla* Emperador, tal vez esto le interese.
Golden le pasa la carta de 6 alumnos.
Belos: Quiero que vayan a Hexide, y ustedes mismos verifiquen que estos brujos, son material para el Aquelarre del Emperador.
Golden: Sí, Emperador Belos.
Con esas últimas palabras Golden, se va a su habitación, en la cuál se encontraba Hunter.
Hunter: ¿Qué dijo?
Golden: Iremos a Hexide.
Hunter: Está bien date prisa, mientras más rápido acabe, más rápido podré descansar.
En otra parte de las Islas, un grupo de morenas estaba llendo a su primer día de escuela.
Eda: No estén nerviosas, son muy talentosas.
Lucia: Estoy de acuerdo, pero yo no quiero ir.
Luz: No le hagas caso, estaremos bien.
Con esas últimas palabras ya estaban en la entra de Hexide.
Lucia: Adiós Eda.
Luz: Adiós.
Eda: Adiós niñas.
Eda, salió volando en su bastón dejando a dos morenas sin saber que hacer.
Lucia: Mejor entremos.
Las morenqs iban entrando pero fueron interceptadas por el directos bump.
Bump: Antes de ingresar, tienen que mostrarme su dominio sobre la Magia.
Luz: No tenemos problemas sobre eso.
Bump, las lleva a una especie de escenario.
Bump: Esperen aquí, traeré a mis mejores alumnos para que me ayuden en que rango ponerles.
Lucia: Rango?
Bump, esta institución está dividido en dos, y en estos dos, existen tres tipos de rango las cuales son La clase bebé, es cuando el alumno apenas empieza en la magia y no sabe que hacer.
La segunda en la regular, no es la mejor ni tampoco la peor.
Y la elite, son los mejores estudiantes, sobre su clase específica teniemdo un promedio arriba de 90.
Lucia: A bueno. :)
Luz: Igualmente.
En lo que parecía ser una especie de radio, se escucha una alerta de dos basiliscos sueltas de un tamaño colosal dirigiéndose a las escuelas cercanas.
Bump, fue a buscar a sus estudiantes.
(No diré nombres ya que se me hará complicado recordar XD)
Entre ellos se encontraba Amelia, de clase elite sobre la materia de Abominables.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS DIFERENTES
FanfictionEstá historia tratara de Luz y Lucia que llegan a las Islas Hirvientes pero, no por el modo que llegó luz canónicamente, el método que usaron fue accidental al caer a un charco que en realidad era una brecha, hecha por la combinación de agua y sangr...