Lucia y Luz quienes intentaban crear hielo pero no aparecía.
Lucia: tal vez debamos probar de otra forma.
Luz: A que te refieres.
Lucia extendió su mano y se concentro en vez de frustrarse y en ves de crear hielo, decidió hacer crecer una planta.
Luz vió como un pequeño brote salió de la tierra.
Luz: ¡¡Lo lograste Lucia!!
Lucia se asustó ya que estaba todo silencio y de golpe Luz grito, haciendo que el pequeño brote que estaba creando de la nada salió una especie de árbol.
Lucia: No me asusté así mira que casaste.
Luz: Eso no importa, dime cómo lo hiciste.
Lucia: Me relaje, no pudimos crear hielo por qué sentíamos que era nuestra obligación y eso junto a este calor nos frustó.
Me concentre y me relaje y pensé en otro elemento el cual está a mi alrededor, pensé que era una semilla que crecía tranquilamente, hasta que gritaste y casaste esto.
Luz: Intentemos lo de nuevo.
Luz siguió lo que su hermana le dijo se relajo y se dejó llevar por la tranquilidad del bosque, abrió un poco los ojos viendo cómo salió un brote.
Luz: Lo logre!!!
Lucia: Ahora intemos lo mismo, pero ahora más rápido y ya no nos relajemos, así podremos usarlo a nuestro beneficio y podremos moldearlo.
Luz: Entendido
Las hermanas después de pasar un gran rato entrenado lograron dominar el elemento de plantas incluyendo su variante el de tierra.
Lucia: Mira Eda, lo logramos * invoca una planta y un pilar de tierra*
Eda: Deseguro ya descubrieron como lo hicieron ahora las dejo aprender los otros elementos libremente.
Ambas hermana meditaban frente a ese calor pensando en cómo dominarían el elemento de Fuego.
Las hermanas extendieron sus palmas al aire por un largo rato,su mente estaba en blanco solo sentían el calor de ese momento.
Hasta que ambas hermanas se dieron cuenta de que podían invocar fuego.
Lucia: Jaja aprendemos rápido.
Luz: A este ritmo nos volveremos verdaderas brujas.
Empezaron a moverse con el fuego en su palma creando otra llama en su otra palma y por último apagandolas.
Lucia y Luz siguieron pero esta vez intentaría algo más peligroso.
Las morenas lanzaban de sus manos fuego como si fuera un lanzallamas aunque se agotaron rápidamente.
Luz: Que tal si vamos a la rodilla.
Lucia: Para que iríamos a la rodilla?
Luz: El ambiente es allá frío y en la forma en que aprendemos podría ayudarnos, aparte hace calor.
Lucia: Me gusta la idea pero descansemos un rato.
Clark y Batsi quienes están a su lado de sus dueñas, recibieron mimos por parte de ellas.
Lucia: ¿Qui3n es la más hermosa mascota mágica que existió en mi vida?
Tú lo eres.Luz que lo veía raro, vio a su hermana felíz, verdaderamente felíz ya que en el mundo humano solo estaba preocupada y buscaba formas de sobrevivir.
Luz y Lucia que descansar en muy buen y tenía a una Lucia de muy buen humor se dispusieron a ir a la rodilla.
Amelia que estaba junto con Becca fueron al bosque una ve termino las clases.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS DIFERENTES
FanfictionEstá historia tratara de Luz y Lucia que llegan a las Islas Hirvientes pero, no por el modo que llegó luz canónicamente, el método que usaron fue accidental al caer a un charco que en realidad era una brecha, hecha por la combinación de agua y sangr...