UNA NUEVA IMAGEN Y PODER

53 9 1
                                    

Después de 6 meses los personajes Eda, Luz, Lucia, King, y Hooty regresaban de su lugar secreto que habían permanecido por bastante tiempo.

Lucia y Luz, estaban totalmente cambiadas en esos 6 meses que entrenaron aprendieron los hechizos que Eda, usaba y sabría hacerlos, desde el más patético hasta el más peligroso.Las dos hermanos tenían un gran nivel y dominio sobre aquella magia, volvían con un traje que se crearon ellas mismas muy parecidos.

Tenían una máscara de Búho que cuando la usaban se llenaba de energía y hacia resplandecer los ojos, usaban una capa que Eda, tejió para ellas diciéndoles que bloquea los hechizos y reduce el dolor del impacto, Lucia usaba una camisa más un pantalón rojo, y Luz, usaba una camisa su pantalón era de color azul.

Se podría decir que esa era la única diferencia entre sus trajes que Eda, les presto para que entrenarán.

En este momento se podía ver a la Familia Búho entre las orillas de mar hirviente, llegando por fin a la Casa Búho.

Luz: Ya quiero estar allá y así tomar una ducha 6 meses sin bañarse es demasiado.

Lucia: No cuenta las veces que caímos en algunos lugares cristalinos de agua.

Eda: Claro que no.

Hooty: Ya llegamos

King: Aagh, tengo sueño.

Hooty, al llegar transporta su cuerpo de la mochila a la Casa Búho.

Lucia: Jamás me acostumbraré a eso.

Luz: Ni lo menciones.

Atras de las Noceda, se encontraba sus  respectivos talismanes, Clark al igual que Batsi estaban horririzados de ver a Hooty hacer eso, haci que se escondieron atrás de sus dueñas.

Tras ver esa escena los habitantes fueron entrando uno por uno

Lucia: Eda, dejas que yo y Luz recorramos esta vez todo Hueso Burgo, después de 6 meses debe haber cambiado mucho.

Eda: Si, pueden pero si se perdieron solo recorran toda la orilla de la mar y verán la Casa Búho.

Luz: De acuerdo pero, primero tomaré un baño, *entrando al baño*

Lucia: Creo que entraré después de ella.

Después de una hora.

Las isd hermana ya estaban saliendo de la Casa Búho en dirección a Huesos Burgo.

Lucia: Que te parece si aquí hacemos una pelea para ver nuestra capacidad

Luz: Una pelea no suena nada mal

Las morenas invocan sus bastones se juntan y caminan en 20 pasos en diferentes direcciones para inicial el duelo.

Las dos humanas estrellas su bastón levemente contra el suelo y salen de cada una un poder mayor y se crea un aura amarilla con cada una la imagen de su taliamigo, usando un hechizo de velocidad se chocan entre ellas usan sus bastones y empieza la pelea de velocidad, salieron volando como si fuera rayo en el cielo sin darse cuenta que estaban llegando a Hexide.

Una vez estaban a las afueras los estudiantes que estaban en hora libre pudieron notar una pelea por el ruido y la cantidad de magia que salía a los alrededores.

A las afueras de la escuela se veía dos figuras con máscara de Búho peleando con mucha habilidad.

La más grande la tiraba hielo, la contraria lo derretía y usaba un rayo para atacar mientras se acercaba, Lucia, lo bloqueo con su capa y también se acercó la dos se enfrentaban ahora mano a mano.

MUNDOS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora