NOCEDA VS WITTBANE

62 7 0
                                    

Amity: ¿Deberías?

Amelia: ¡Lo haré!, Conforme?  Ahora sal de mi habitación siento que me estoy muriendo y necesito descansar.

Amity: jaja una humana te hizo eso jaja.

Amelia queria quemarle todo el cuerpo de su hermanita, pero no hizo nada ya que la amaba más que a nadie en el mundo.

A la mañana siguiente las humanas estaban en la rodilla creando hielo, ayer no lo hicieron ya que una bruja las atacó.

Lucia: Oye Luz ¿Que tal una pelea?

Luz: No quiero pelear contigo se que me vas a ganar.

Lucia: Pelea de magia no de golpes.

Luz: Bueno, pero no quiero golpes.

Luz, comienza el duelo lanzando espinas de hielelo Lucia, las quema todas y usa lianas para intentar inmovilizar a Luz, Luz corta todas las lianas en ese momento Luz recordó que tenían que devolver el libro que tomaron de la biblioteca.

Luz: Lucia!! Debemos devolver el libro de la biblioteca.

Lucia: Y en este momento lo recuerdas, admite que buscas excusas porque tienes miedo.

Luz: No tengo miedo, si quieres volvemos a peleae después de que devolvamos el libro.

Lucia: Bueno.

Lucia y Luz, en un sábado llendo a la biblio quien lo diría.

Lucia ve a Amity Haci que se dirige a ella viendo a su lado a Amelia.

Lucia: Amity, vengo a devolver este libro.

Amity en su mente: sííí aún sigue viva.

Amity: Bueno está bien.

Amelia: Lucia?

Lucía: Que quieres Amelia, si quieres otra pelea, mejor me rindo no estoy en condiciones *se levanta la camisa hasta el nivel de sus costillas las cuales están vendas* vez pero, aún así en estas condiciones te puedo dar una buena palisa.

Amelia: ¿Qué? No vine a pelear, estamos en una biblioteca aparte estoy segura que tomaré el camino largo.

Lucia: ¿Que camino largo? Si sabes que Eda, es 100 veces más fuerte que yo.

Amelia: *Definitivamente no le ganó*

Amity: Como toda persona normal primero debes graduarte, luego pelear contra un oponente digno para estar a la altura del Aquelarre del Emperador.

Lucia: Por mí suena bien.

Amelia: Y por que sigues aquí.

Lucia: Pensaba en retirar otro libro sobre "magia salvaje y sus riesgos" pero el volumen 2.

Amelia: Estás aprendiendo magia salvaje?

Lucia: Sí y que tiene?

Amelia: Está prohibido esa es la razón de que la dama búho es buscada.

Lucia: Bueno aún así lo tienen.

Amity: No, nos quitaron los libros y los quemaron, dijeron que no tenía que haber rastro de esa época.

Lucia: Bueno aún haci me voy.

Amelia: Pero aunque sea, donde vives quisiera enmendar el daño que te cause.

Lucia: Solo necesitas saber que estoy bien junto a Luz.

Amelia: Pero aún así dónde vives.

Lucia: Ya te dije.

MUNDOS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora