Lucia seguia durmiendo, y Luz, de la nada vino y salto del sofá al abdomen de Lucia, dejando todo su peso para que si hermana despierte.Lucia, al revibir tremendo golpe en el estómago, se levanta para matar al que hizo ese acto.
Luz: Despierta Lucia, vamos tarde!!
Lucia: Me levantas de madrugada para decirme que vamos tarde a un lugar?
Luz: Son las 7:45am
Lucia: Y eso que?
Luz: Recuerdas que tenemos que ir a Hexide, para tomar clases de brujas.
Lucia: Entonces no es de madrugada?
Luz: Que no!!! Vamos, vamos!! Quiero hacer amigos.
Luz, se va a la cocina, llevándose la manta de Lucia, que la cubría del letal frío de una mañana.
Lucia, se levanta las vendas para ver mejor su estado ya que tenía un dolor fatal, "están un poco sucias pero aún sirven".
Lucia, se dispuso de ir a la cocina, viendo a Eda, tomar esa poción o elixir amarillo de ayer, mientras Luz, comía lo que parecía ser un simple pan.
Lucia: Eda, por si acaso esa enfermedad, que te transformo hace días en un Búho, es contagiosa?
Eda: Aquí lo llamamos maldición, y no o King, también sería una bestia
Lucia, sin ningúna otra pregunta decide exterminador su desyuno,sin dejar ninguna migaja
Eda: Se tienen que ir, necesitaran esto, lo fuí a comparar ayer, ya que ustedes no tenían nada.
Eda, lanzo una mochila a Lucia, y luego a Luz, para que vayan a Hexide.
Lucia junto a Luz, revisan el contenido de sus mochilas, viendo solo tres cuadernos y una cartuchera en cada mochila.
Luz: Gracias Eda.
Eda: No lo digas use sus mesadas para comprarlo.
Lucia: que?
Eda: Miren la hora deben irse ahora.
Eda, cierra la puerta principal de la casa para evitar regaños de sus huéspedes.
Lucia, invoca a Clark. Y Luz, invoca a Batsi, ambos tomando la firma de un bastón.
Lucia, se dirigía junto a Luz, a la Academia Hexide, un lugar en el cual Lucia, no quería estar, cada segundo que hacía algún movimiento, le empieza a brotar un dolor de sus vendas incluyendo su hombro.
Al llegar ven que hay dos puertas una para Luz, y otra para Lucia, cada una separa por unas rejas, el motivo fue que uno de 18 años se peleó con uno de 14, por solo un accidente, incentivando a Bump, a tomar precauciones.
Luz: Nos vemos a la salida.
Lucia: adiós.
Lucia, empezó a recorrer la academia, todos tenían un uniforme de un solo color, ya sea azul o verde, morado entre otros.
Lucia: Bump, dijo que iba a tener mi propio uniforme.
Lucia, se dirigió a la oficina del director, para reclamar algo que necesitaba
Lucia, toca la puerta.
Bump: Hola, Lucia, eres tú entra, tengo que darte algo que lo prepare para tí.
Lucia, entra en su oficina.
Lucia: y que es.
Bump: Esto.
Bump, mueve sus dedos formando un círculo y apunta a Lucia, alredor de Lucia, empieza a aparecer chispas reemplazando su traje por otro multicolor.
(Ustedes ya saben de lo que estoy hablando, no sé cómo describir esa vestimenta XD?
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS DIFERENTES
FanfictionEstá historia tratara de Luz y Lucia que llegan a las Islas Hirvientes pero, no por el modo que llegó luz canónicamente, el método que usaron fue accidental al caer a un charco que en realidad era una brecha, hecha por la combinación de agua y sangr...