ORIGEN DEL ODIO

67 9 2
                                    

Belos: Les contaré un historia.

Falsback de Belos

Eran hace un tiempo un montón de brujos que necesitaban más recursos ya que pensaron que el titán no duraría para siempre y se descompondria más rápido debido al calor.

¿¿??: Aquí está nuestra salvación en nuevo mundo nos espera para poder mantenernos y vivir una vida prospera.

Se muestra un portal el cual estaba funcionando y estaba abriendo un portal directo a la Tierra.

¿¿??: Adelante crucemos el portal.

Un montón de brujos cruzan el portal llegando a un bosque en plena lluvia.

¿¿??: Corran está lloviendo!!!

¿¿??: Me muero!!!

¿¿??: Oigan esto no duele ni quema.

Los brujos se quedaron sorprendidos, lluvia que no quema.

¿¿??: definitivamente este será un gran lugar para vivir.

En ese momento se aparece un humano que está en muy malas condiciones

¿¿??: Necesito ayuda, me está atacando un animal.

En ese momento aparece un tigre que está apunto de volver a atacarlo.

Los brujos hacen de la nada círculos que empiezan a lanzar fuego.

El tigre se asusta y decide retirase.

¿¿??: Wow, eso es impresionante,*se fija en sus orejas* ¿ustedes que son?

¿¿??: somos brujo y tú qué eres.

¿¿??: Soy benjamín un humano

¿¿??: Humano!, llevanos con tú líder.

¿¿??: Yo soy el líder de mi aldea.

¿¿??: Entonces podemos establecernos por esta zona.

¿¿??: por mi hagan lo que quieran, siempre y cuando no afecte negativamente a mi aldea.

Belos narrando

Desde ese día los humanos se llevaron bien con los brujos, vieron que podíamos hacer magia, intentamos enseñarle pero no pudieran realizarla.

Causa de su envidia y odio por no poder hacer lo mismo que nosotros, entre sus líderes tomaron una decisión, yo solo era un pobre brujo de 11 años cuando escuché sus discusiones

Descubrí que ellos iban a matarnos a todos, fui ante mu gente y les expliqué la situación, me dijeron loco mi familia por precaución alistaron sus cosas para dirigirse a las Islas Hirvientes.

Esa misma noche mi casa y de las demás estaba en llamas, mi familia me entrego una extrala llave y ellos se la llevaron.

Al día siguiente, estos brujos en la mañana de hoy serán ejecutados, luego iremos por el resto sea niña o niño hombre o mujer no mostraremos piedad ante estás cosas para nada normales.

Y en ese momento ví como todos pasaban a un escenario y eran ahorcados hasta morir, ví como mi hermano mi padre y mi madre fueron ahorcados ese día jure que me iba a vengar y cumplir con el último deseo de mi gente, "mantener la vida de los brujos y tener una vida prospera"

Ellos destruyeron el portal así que no sabía cómo volver.

Esa llave extraña, decidí apretar en su ojo y vi como una pequeña puerta se abría y del otro lado ví las Islas Hirvientes.

Cuando crucé el portal un montón de brujas y brujos me preguntaron que ví del otro lado.

Philip: Todos los brujos que entraron murieron, soy el único sobreviviente, esos seres que se hacen llamar humanos solo destruyen y matan juro que volveré a ese lugar y lo usaremos,  mataremos a cualquier ser viviente en ese mundo y así aswguraremos nuestra existencia.

MUNDOS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora