Lucia: Que paso? Luz, dónde está la otra cosa parecida a esa cosa.
Luz: Se llaman basiliscos creo, y tú misma deberías verlo.
Lucia: Ver que?!!!!
Lucia, vio a su alrededor y vio al otro basilisco tirado, exparsiendice una especie de líquido alrededor de su cabeza.
Lucia: Quien mierda hizo eso!!
Luz: Lo hicieron los Guardias Dorados, debiste ver la pelea, hubo un momento que pareciera que murió el más grande
Lucia: Lo hacen ver algo fácil, pero lo hicieron ellos solos?
Luz: Sí!, Quise intervenir pero me dijeron que ne aleje, al parecer este basilisco era más feroz que el otro.
Lucia: Si ellos vienen de parte del Emperador, tendremos muchos problemas, cuendo descubren que estamos con Eda.
Luz: Ya nos vencieron una vez, crees que podamos esta vez darle pelea?
Lucia: Sí
Las morenas charlaban y fueron derreoente interumpidas por el director quisiendo darles un mensaje.
Bump: Ustedes vencieron al basilisco, tal vez no pude verlo, pero las camaras lo grabaron así que lo veré después, tengan *les entrega dos cartas una para cada una*
Lucia: Y esto....?
Bump: Contiene lo necesario y las reglas de la academia, están dentro, ahí está su horario.
Luz: Genial!!
Lucia: Y en que rango o Aquelarre estamos?
Bump: El Aquelarre ustedes lo eligen, y están en el rango Elite.
Lucia: Me podría dar el horario y un adelanto de las clases?
Bump: Se puede saber para que?
Lucia: No quiero correr antes de caminar.
Bump: Y eso que?
Lucia: No quiero estar, cuando antes, yo estaba en la escuela entre las mejores, las clases eran duras, avanzadas y muy difíciles.
Bump: Y más lo será para ti, con tu edad estarías en último año
Lucia: Tengo apenas 18
Luz: Y yo 14
Bump: Buscaré sus salones a su respectiva edad, pero na hay cambio.
Luz y Lucia, abren sus cartas ignorando las últimas palabras del director, ven sus horarios y comparan con su celular al parecer, al estar en Élites, tendrían clases en la mañana en la tarde y en la noche.
Lucia, que en el reino humano antes podía apenas con las clases en la mañana, comparando con esto sería un verdadero infierno.
Luz: Sabe mejor deme el horario de los tres rangos, el de Bebé, el de Regular y el de Elite y me deja elegir.
Bump: Por qué quisieran elegir un rango más bajo? el de Elite es el que les conviene ya que ustedes tiene un gran potencial.
Lucia, piensa si elige Elite, no tendrá tiempo para ella misma, si elige Bebé seria una burla al tener 18 años, lo mejor sería Regular.
Lucia: Ya tome una decisión entraré en el Rango Regular, yo y mi hermana.
Bump: Seguras?
Luz: Sí
Bump: Ahora díganme en que tipo de Aquelarre quieren estar.
Lucia/Luz: Todos!!
Bump: Normalmente me negaría, pero me hicieron un favor al derrotar al basilisco y salvar la academia.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS DIFERENTES
FanfictionEstá historia tratara de Luz y Lucia que llegan a las Islas Hirvientes pero, no por el modo que llegó luz canónicamente, el método que usaron fue accidental al caer a un charco que en realidad era una brecha, hecha por la combinación de agua y sangr...